Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:56 min. rellotge



Susan Sarandon desnuda

Susan SarandonAunque ya pasaron largos años desde que Susan Sarandon realizo La pequeña, en el año de 1978, la actriz de 62 años recién cumplidos continúa provocando deseo para algunos.

A pesar de que se encuentra en edad sexagenaria, eso no representa ningún problema para Sarandon. De hecho, la estrella, que figura entre las más respetadas y comprometidas de Hollywood, asegura no tener ningún miedo a envejecer y sentirse muy orgullosa de quién y cómo es. Es por eso que en ningún momento se planteó la posibilidad de renunciar a la propuesta del fotógrafo Timothy White, de posar semidesnuda al estilo de las pin-up de los años 40, para un libro de fotografías.

“En realidad estoy impaciente por envejecer —es mucho mejor que la alternativa—, el aspecto físico deja de tener importancia en beneficio de quién eres”, aseguró la actriz al ser cuestionada por su participación en este proyecto en el que comparte protagonismo con jóvenes actrices y modelos como Kate Hudson (hija de Goldie Hawn), la gemela Mary-Kate Olsen, la top model Cindy Crawford, y las modelos Vanessa Williams y Tyra Banks.

Sin haberse sometido a ninguna cirugía estética —opción que no rechaza—, Sarandon posa en actitud sugerente con unas medias de red y una boa de plumas como únicos complementos.

Tags: ,

ShareThis

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::