Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:33 min. rellotge



Rolling Stones: Las manias de “Sus Satánicas Majestades”

Sabemos que te encanta conocer las excentricidades, caprichos, manías y hobbies de tus artistas favoritos. Es por ello que te contaremos las más alocadas exigencias de los Rolling Stones.

¿Sabías que los empresarios que desean contratar a la mítica banda deben ofrecerles varios coches de lujo? Claro y no de cualquier marca ni de cualquier color. Los coches deben ser Mercedes Benz, de color negro y con vidrios polarizados. ¿Qué opinas? Además te contamos que en el automóvil no solo debe ser maniobrado por un conductor experimentado y puntual, sino también debe acompañarlos personal de seguridad.

Por otro lado te informamos que los Rolling Stones exigen varios camerinos detrás del escenario. Tras bambalinas también deben estar presentes los bomberos y sus extintores para evitar cualquier accidente! Además es imprescindible una sala de primeros auxilios.

A pesar de ser personas adultas a los Rolling Stones les encanta divertirse como si fueran niños. Ellos llevan sus propios juegos. Entre ellos podemos nombrar muebles de tenis mesa, billar y consolas de videojuegos. Esto puede sonar increíble, pero la agrupación inglesa viaja junto a un artesano experto en instalación de estos equipos!

¿Más peticiones? Claro que sí. Los Rolling Stones exigen 600 toallas ¿600? Sí, leíste bien! A los Stones les encanta la decoración y el buen aroma es por ello que sus camerinos deben albergar lirios Casablanca y es imposible olvidar la televisión por satélite para ver competencias de cricket en directo!

¿Y la comida? No les interesa mucho, tan solo piden mostaza inglesa y tabasco para sazonar sus platillos. Sin embargo para beber piden té, café y toneladas de licores!

Para finalizar te comentaremos un par de excentricidades más sobre el cantante de la agrupación, el gran Mick Jagger. Él gasta cientos de dólares mensualmente comprando tickets de lotería ¿Si tiene tanto dinero por qué lo hace? Simplemente se trata de una manía. ¿Recuerdas que hace poco tiempo Jagger declaró que cantar en un escenario es como tener sexo? Pues sí, el divo británico confesó que dejó hace mucho su adicción a las drogas, pero dos cosas que no puede dejar de hacer es cantar frente a sus fanáticos y claro tener sexo con mujeres hermosas!








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Rolling Stones: Las manias de “Sus Satánicas Majestades”

  1. Sobre exigencias (”subirse a la parra”) se ha hablado en el programa “No es un día cualquiera”, RNE, Pepa Fernandez

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::