Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:33 min. rellotge



Rihanna: Su estilo seduce

La hermosa cantante afroamericana vislumbra todas las miradas con su look moderno y sensual, ella sabe cómo hacer para que su belleza natural atraiga muchas miradas.

Rihanna ha conseguido miles de fans en el mundo no solo por su voz sino también por esa ropa ajustada que siempre lleva puesta, por sus llamativos peinados, sus accesorios y sus zapatos que le dan un toque de elegancia tanto en el escenario como por fuera de él.

Desde el primer día que comenzó hacer escuchada en las diferentes emisoras del mundo, ella demostró que no solo es exitosa al cantar sino también al vestirse; que cuenta con los mejores asesores de imagen y con el mejor gusto para la moda.

Aunque cambia constantemente de look, cada vez que lo hace trata de verse mejor que antes, y no es para menos, porque a ella al parecer todo lo queda bien. Ha pasado de tener el cabello con melena a usarlo estilo punk, rubio liso y caoba crespo, estilo Bob y largo muy femenino, en definitiva a la hora de peinados de cabello ella es un poco extrema; pero todos se le ven espectacular y causan moda en el mundo.

No se sabe cómo hace para lucir tan bien esa belleza natural, porque ella no tiene ningún problema en mostrar sus hermosas caderas en faldas, pantalones cortos, vaqueros, vestidos; es una mujer muy versátil a la hora de vestir. Pero por lo general usa los vaqueros y las faldas de tallo alto con el fin de darle forma a sus caderas y usa tacones para verse más glamurosa.

Los accesorios son un punto estratégico en su manera de vestir, siempre está combinando ropa muy elegante con accesorios juveniles, así le da ese toque de frescura a sus trajes. De igual manera los bolsos y carteras juegan un papel importante en su ropa, por lo general usa de color marrón y negro. Y no podemos olvidar su maquillaje, en el que usa colores como el negro, violeta y azul para resaltar sus hermosos ojos verdes, los cuales contrasta con el color mate que se aplica como base y el lápiz labial rojo en sus labios.
Definitivamente Rihanna no es solo una estupenda artista sino también una mujer glamurosa y sensual.








...por Yadira Micolta ...por Yadira Micolta


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::