Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Ricky Martin: Multiplicando su fortuna

Ricky Martin es otro de los famosos latinos que tiene una inmensa fortuna producto de su trabajo. ¿Sabías que en los últimos seis años, se ha incrementado en al menos 13 millones de dólares más?

Y eso que sólo estamos hablando de sus ganancias en la compra-venta de bienes raíces en Estados Unidos y Europa. Hace poco nos enteramos que Ricky había comprado una mansión de 17.5 millones de dólares, con una hermosa ubicación frente al mar en Golden Beach, Florida. Qué suerte!

A la serie de recientes inversiones que el cantante ha hecho, tenemos que añadir la de una casa de nueve dormitorios en Ashington, Inglaterra; así como también un condominio de siete millones de dólares en Manhattan, Nueva York. Sin duda, no le podrían estar yendo mejor y eso lo podemos apreciar en las distintas propiedades que tiene, así como también en los cuantiosos negocios en los que se encuentra involucrado.

La última mansión que ha adquirido, en Golden Beach, tiene cuatro habitaciones, seis baños y una piscina. Según los rumores de la prensa, Ricky no tardará mucho tiempo en poner a la venta esta propiedad, de la que sin duda, obtendrá una excelente ganancia. Para que tengas una idea de cómo funciona el negocio del cantante puertorriqueño, hace poco puso a la venta su mansión de Miami Beach. ¿A cuánto la vendió? Pues a 16.9 millones de dólares. ¿Cuánto pagó Ricky por ella en el 2005? Pues tan sólo 10 millones de dólares. Eso quiere decir que sólo vendiendo su propiedad, ganó 6.9 millones de dólares. Se nota que es un hombre que tiene olfato para los negocios!

Esta última residencia, se encuentra muy cerca de otra que compró en 6.5 millones de dólares. Por supuesto, la vendió obteniendo una ganancia de 3.5 millones. Ricky ha sabido aprovechar muy bien este negocio y estamos seguros que sus ganancias de compra-venta, seguirán creciendo con el tiempo.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Ricky Martin: Multiplicando su fortuna

  1. A mi me encantaría conocer a William Levy Gutierrez, soy cubana igual que él, sería como un sueño.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::