Espanol flagIngles flag






rellotge



Paulina Rubio: Y su lista de peticiones

Alguna vez se hizo la pregunta: ¿Qué temperatura de agua debo beber para no maltratarme las cuerdas vocales? Suena totalmente absurdo y hasta tonto ¿Cierto?

Pues parece que ser famoso y tener dinero te da tiempo para pensar en temas como estos y específicamente es el caso de Paulina Rubio quien cabe perfectamente entre los famosos que tienen alguna que otra excentricidad en su haber.

¿Sabías que la revista People tuvo que acondicionarle, en una producción, un camerino de cuarenta metros cuadrados, complacerla con la mejor comida sushi de Miami, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas, aparte de varias botellas de agua mineral? Pero lo más curioso de todo esto fue que no utilizó nada de lo que pidió; entonces, ¿Por qué pide tantas cosas, si es que no las va a usar? Simplemente caprichos de diva!

Otras de las excentricidades que te sorprenderán sobre Paulina es que cuando realiza conciertos envía con anticipación una lista de pedidos…¿Quieres saber cuáles son? Aquí te decimos… Su habitación debe ser de color negro y debe tener un espejo de cuerpo entero, una silla para maquillarse y el escenario debe estar decorado con velas. En lo que se refiere a la comida, pide una bandeja de quesos, jamón y bebidas energizantes.

Pero los caprichos de la Chica Dorada también pasan por exigir que su escenario tenga las medidas exactas de diez y ocho metros de ancho por doce de alto. Además, Paulina exige que el camerino del concierto sea, al igual que su habitación en el hotel, totalmente negra con velas, que tenga un aroma de incienso, y no pueden faltar las botellas de vodka y el agua Evian.

¿Sabías que en otro de sus conciertos, Paulina cambió de parecer y exigió un camerino muy colorido? Sí, y por si fuera poco solicitó 18 perfumes distintos y varias botellas de tequila. ¿No te parece extraño que pida 18 perfumes distintos para dos horas de concierto? ¿Qué hará con tantos? ¿Se los llevará a casa?



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




2 comentarios en Paulina Rubio: Y su lista de peticiones

  1. Paulina Rubio es una estrella y me parece que sus caprichos son pocos si los comparamos con otros artistas que piden cosas impensables.

  2. JaJa JaJa ♥ LOL

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::