Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:24 min. rellotge



Paris Hilton: Sorprendiendo con sus caprichos

Nadie puede negar que Paris Hilton sea una chica muy caprichosa. Cada vez que la invitan a promocionar algún producto, la heredera pide un grupo de guardaespaldas que la acompañen las 24 horas del día y un todoterreno, el cual debe tener permiso para cargar armas.

¿Está preocupada por su seguridad o es ya una de sus excentricidades?

La comida no es nada indiferente para Paris. Sea cual sea el hotel del mundo en el que se queda alojada, exige que su habitación tenga mariscos con ketchup como aperitivo, además de diferentes productos alimenticios a base de piruletas de miel, mostaza, pimienta, batidos de chocolate, tequila, vodka, zumos naturales y otros más. Así mismo, su habitación debe estar rodeada de velas y flores, sino Paris simplemente dirá ¡adiós!

Paris Hilton hace de todo y no ha sido preparada para ninguna de esas cosas. ¿A qué nos referimos? Pues actúa pero no es actriz, desfila pero no es modelo y lo peor de todo (para nuestros oídos) es que canta. Sin embargo, estas son algunas de las cosas que la han llevado a ser una de las diez personas menores de 30 años más ricas del mundo.

Estamos seguros que si te decimos que uno de sus aficiones favoritas son los hombres, no lo pondrás a duda. Paris ha tenido romances con Leonardio DiCaprio, Oscar De La Hoya, Brian Urlacher (jugador de fútbol americano) y se casó y separó del cantante Nick Carter. Las últimas personas con las que ha salido fueron Paris Latáis y Stavos Niarchos; ambos griegos y éste último el único más rico que ella.

Si tan sólo vemos algunas de las declaraciones que Paris ha hecho, nos basta y sobra para decir que… ¡es una de las chicas más excéntricas! Frases como “Soy la princesa americana”, “De chica quería ser veterinaria, pero después me di cuenta de que podía comprarme todos los animales que quisiera”, son una clara muestra de la vanidad y excentricidad de la Hilton.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Paris Hilton: Sorprendiendo con sus caprichos

  1. No me extraña que Paris haya dicho “Soy la princesa americana”, si para la celebración de su 27 aniversario a parte de tener la actuación de las Pussycat Dolls se bañó dentro de una inmensa copa de champán…

  2. Lo cierto es que Paris Hilton está llena de caprichos y no me extraña, forma parte de una de las familias más ricas del mundo y seguro que desde muy pequeña le habrán cumplido todos sus deseos.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::