Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:05 min. rellotge



No a la discriminación de Kevin Jonas …únete!!!

Parece que es el tema del día en muchos blogs, foros, flogs, etc en Internet. Kevin Jonas y por qué lo discriman tanto. He aquí dos e-mails que hemos recibido el día de hoy (sorry chicas por no haberlos posteado antes, pero teníamos un problema con la PC, ahora todo bien).

Kathy: “Hola de todo blog, bueno les cuento que ha comenzado en Internet una campaña a favor de Kevin Jonas ps porque lo discriminan mucho, osea muchos pueden decir que no es agraciado, cosa que no estoy de acuerdo, pero de ahí a querer banearlo del grupo, me parece una exageración!!!!!!!! please únete a la campana que ha iniciado los blogs y flogs en contra de esto, publica algo al respecto!!!!!!!!!”

Caro: “Te dejo el link de un cool vídeo de kevin jonas, xq mucho lo discriminan. a mi la verdad me da mucha pena, yo soy peruana pero vivo en Estados Unidos, y fui una vez al concierto de ellos y pucha me sentí horrible porque solo habían pancartas para Nick y Joe, pero casi nada para Kevin. Me dio pena, quería llorar, se los juro. Me daba rabia que todas esas insensibles gritaban para Joe y Nick, pero no para Kevin. Hasta me sentí culpable, hubiese querido tener un plumón y una cartulina para decirle todo lo que pienso de él, lo guapo que es, pero no tenía y me arrepiento de no haberlo hecho en casa….. en un momento parecía que Kevin tenía sentimiento por no ver nada para él, pero el solo sonreía y miraba al público, como agradeciendo, aunque no había ningún cartel para él, a las chicas que estaban presentes :( debe ser horrible”.

Desde el principio nos habíamos dado cuenta que Kevin no es el favorito del grupo, y no sabemos por qué si es tan lindo que Joe y Nick, pero a veces nosotras mismas podemos hacer daño, sin querer, a alguien tan precioso como él. Muchas “fans” dicen que Kevin es viejo, y nosotros les decímos: ¿Tener 20 años es ser viejo?! Ah y de feo, nada, quizás para muchas puede ser el más lindo del mundo! Por eso, las verdaderas fans de los Jonas Brothers, aquellas que queremos verlos juntos toda la vida, han iniciado una campaña a favor de Kevin Jonas. Muchos blogs, como este, han sido invitados a participar y nos alegramos, pues aunque podamos discrepar con alguno de ellos, estamos unidos en campañas como esta. Esta vez todos somos Kevin Jonas.

Lo que tienes que hacer es simplemente demostrar tu cariño para Kevin en los diferentes blogs, foros y sitios de Internet donde se intente minimizarlo. También hacer entender a las “malas fans” que sin Kevin, los Jonas Brothers no existirían, pues la banda está conformada por tres, y no sólo por dos, etc.

Chicas, hagámos saber a los Jonas Brothers que los amamos por lo que son: por su talento, por sus valores y no solamente porque son guapos!

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




44 comentarios en No a la discriminación de Kevin Jonas …únete!!!

  1. De ninguna manera me parece que discriminen a Kevin porque si una es fanática lo es del grupo, no sólo de uno o dos componentes. Bueno, por mi parte adoro a los 3, “Amo a los Jonas Brothers”.

  2. Hola,

    Yo apoyo esta campaña como dice el refrán todos en la cama o todos en el suelo. Me parece injusto que discriminen a Kevin sólo porque tiene 20, a mi me gustan los 3 como son y chicas las que dicen que son fans de los JB pero que quieren más a Joe o a Nick. Eso no es ser fanática de los JB.

    I love Kevin.

  3. Hola a todas y todos los fans de los Jonas Brothers,

    Les quiero decir que primero que todo los Jonas Brothers no serían nada sin Kevin, pues él es el que mantiene la paz en la familia Jonas. Es el chico de los sueños de una chica: guapo y muy romántico. Les quiero decir que no sólo veamos a los Jonas Brothers como guapos, veámoslos por su excelente talento. Si te gustan los JB no apoyes a dos, apoya a los tres. Kevin, Nick y Joe, son lo máximo y se dejen sentir mal por comentarios inmaduros de fans.

  4. Bueno, no se me hace justo que le digan esas cosas a Kevin por que él es como los otros dos. ¡No sean así y abran los ojos!

    Kevin, etamos contigo. ¡Las verdaderas fans!!!! :)

  5. Todas las que discriminan a Kevin son tontas, mas no saben que es el que más nos aprecia y si son fans de los Jonas Brothers tienen que querer a los 3, además no es feo, es guapísimo… esa sonrisa, esos ojos… están ciegas las que dicen que es feo.

  6. Noooooooo a los anti Kevin. ¿Qué les pasa a estas chicas que dicen ser fans número 1 de los Jonas y odian a Kevin? Para mi no son fans de verdad, es un niño super lindo y a parte canta muy bien.

  7. Pienso que tienes razón, de hecho yo he buscado cosas de Kevin y casi no sale nada, es mas, estando leyendo algo de Kevin sacan algo de Joe o Nick y lo apagan totalmente. Kevin canta muy bien y toca super bien la guitarra, sin él la banda no sería lo mismo.

  8. Los Jonas Brothers son geniales. Es cierto que Joe es muy lindo, al igual que Nick y Kevin no mucho pero quién se va a fijar en eso, la cosa es cantar, actuar y él sí lo sabe hacer. No sé quién dio la estúpida idea de discriminar.

  9. Hola a todas, He visto en este blog de PortalMundos.com y me da mucha pena por Kevin, lo descriminan las fans como si fuera un fenómeno, además, él es muy lindo y la que no vea eso no tiene ojos. Yo soy de Venezuela y si ellos llegan a venir les haré pancartas a los tres, pero mostraré más la que voy hacer para Kevin. No entiendo por qué son tan malas con él.

  10. Hola a todos los fans de los Jonas. Me parece una estupidez que descriminen a él que es tan lindo por dentro como por fuera. Si lo miran con cariño se van a dar cuenta de lo que se están perdiendo. Una persona así no se encuentra cada día, él es tan dulce como tan maduro… por esa y por muchas razones lo amo, lo amo y lo amo… y no me importan que las demás lo vean poca cosa, con mi amor ya tiene suficiente. ¡Kevin te amo muchito!

  11. Obviamente que me sumo. No parece correcto lo que hacen con él. Como Joe y Nick, él forma parte del grupo y lo da todo en cada show. Cuenten conmigo fans de los Jonas, les voy ayudar en todo lo que necesiten.

  12. Estoy de acuerdo con Jenifer, yo amo a Kevin aunque no me conozca. Los otros, Joe y Nick, son muy lindos y tanto Kevin como los demás son Jonas Brothers y debemos de quererlos por igual y no uno más que los otros.

  13. Estamos con Kevin las verdaderas fans.

  14. Pienso que cada uno de los JB tiene su estilo y el de Kevin es único, por eso lo queremos. Además, por que es uno de los JB por esa sencilla razón lo tenemos que apreciar y espero que esta campaña funcione por que no quiero que los JB se saparen sólo por algunas fans que descriminan a Kevin.

  15. Yo pienso que Kevin es tan guapo como Joe y Nick y a todas las fans que lo descriminan por que tiene sólo 20 añitos y según ellas es viejo, pues yo les digo que no es viejo, tiene la misma edad que Zac Efron y está igual de guapo que todos. Yo apoyo esta campaña de NO descriminación.

  16. Chicas, estoy de acuerdo de que no sólo sae Joe y Nick, Kevin también ¿vale? Todos son lindos, los tres son del grupo y yo los amo por igual. ¡Vive Kevin!

  17. Hola,

    Bueno, pues para mi se me hace feo que lo estén discriminado a Kevin Jonas, es igual que Joe Jonas y Nick Jonas y apoyo esta campaña, porque admiro a Kevin y lo quiero mucho, espero que todas ustedes apoyen esta campaña y también espero ques esta campaña funcione porque yo no se que harían sin los Jonas Brothers, solamente porque algunas fans no les gusta es que no les gusta, pero ¿que es lo que no les gusta de Kevin Jonas?

  18. Hola a todos, pues yo creo que las personas hacen mal en odiar a Kevin Jonas por que todos tienen su talento y cada quien se desarrolla en distintas áreas. Yo amo a Kevin Jonas y no por eso lo defiendo más que a otros, los Jonas Brothers son lo mejor y merece respeto. Dicen que es mayor pero seamos sincera, a más de una con 18 añitos nos gustaría tener un amante maduro de 40 años. No a la descriminación de Kevin y todas a favor de los tres, los Jonas Brothers.

  19. Kevin ¡cómo te pueden discriminar! no me imagino la banda sin él, otra cosa que también discriminan es por qué no canta. Invito a las malas fans a que busquen en Youtube a Kevin cantando y canta igual de lindo que Nick y Kevin. Espero que abran los ojos y si llegan a venir a Venezuela les voy a hacer una pancarte gigante a Kevin por que se lo merece más que nadie, él hace los arreglos musicales y ayuda a montar los shows… así que ¡arriba kevin Jonas!

  20. Yo apoyo a Kevin a muerte, ¡arriba Kevin! Te apoyo y por favor, no dejes la banda.

  21. En realidad no me gusta mucho, me gusta más Nick de los tres, pero él también es lindo y parte de los Jonas Brothers.

  22. Es injusto que discriminen a Kevin, si todas ustedes son fans de los Jonas Brothers no lo son si dicen que Kevin es horrible, que es el peor, que no canta, que está ruco etc… pues eso es mentira porque yo no digo eso aunque no sea como mi JB favorito, que es Joe ♥ pero me cae super bien y tiene mucho talento y si ustedes dicen que Joe y Nick son fantásticos, no son fans de los Jo Bro, sólo de Joe y Nick.

    No a la discriminación de Kevin
    No a la discriminación de Kevin
    No a la discriminación de Kevin
    No a la discriminación de Kevin

  23. Él es un Jonas Brother, no lo pueden tratar así ¿o es que no se fijan que él da todo lo mejor de si mismo? Sobre que es feo, puede que sea feo pero tiene sentimientos como todos nosotros y no es justo que él se esfuerce tanto para que unas ¿fans? lo vengan a hundir.

  24. Yo me muero por los Jonas Brothers y para mi los tres son iguales, ni uno es más guapo que otro ni nada. Yo apoyo a Kevin por que me gusta mucho como toca la guitarra y todo por que si alguien admira de verdad al grupo de música significa que los debe de admirar a los tres por igual.

  25. Me parece muy mal lo que hacen las que se hacen llamar fans de los JB. Si no los aceptan como son, ¿no se dan cuenta que sin Kevin la banda no sería lo mismo? Son la mejor banda por lo que aportan los tres juntos, él no será tan lindo como Nick y Joe, pero tampoco es tan feo y lo tienen que amar por el hecho de ser un JB.

  26. Hola, los apoyo con la campaña de no discriminación. Hay que respetarlos a los 3 JB por que juntos son lo mejor.

  27. Hola, yo apoyo la campaña por que los quiero y por que son lo más. No tienen que sacar a ningún JB del grupo.

  28. Creo que no deberían tratarlo mal, así que yo también me uno a esta cadena contra el abuso de Kevin.

    Donde quiera que estés Kevin cuenta conmigo.

  29. r-r- apoyo esta campaña y voy a dar todo de mi parte para que ya no se discrimine a Kevin y sí, hagamosle ver a estos chicos desde PortalMundos.com lo mucho que los admiramos.

  30. Apoyo esta campaña contra la discriminación de Kevin Jonas pues él, como los otro, es indispensable en el grupo, a parte de eso es precioso, divino y muy pero que muy guapo.

  31. Hola a todos, me parece muy feo lo que le hicieron a Kevin Jonas, yo creo que él merece respeto al igual que sus hermanos. Que sea mayor no significa que sea viejo y que sea feo, esas tipas que le hicieron eso están locas por que Kevin es guapisimo, al igual que sus hermanos. Todas mis amigas se mueren por él, por conocerlo. Esas que se hacen llamar fans de los Jonas Brothers no lo son por que son tres Jonas, no son dos, y si quieren a Nick y a Joe tienen que querer y apreciar a Kevin.

  32. Yo no soy fan de los JB pero sí creo que Kevin es feo, no voy a mentir pero no lo tienen que discriminar por eso, él sea como sea es una gran parte de los JB y es muy triste lo que están haciendo.

  33. La verdad yo detesto a los Jonas Brothers por ser una falsa banda poser, pero al parecer es el único que medio toca y no lo hace por quedar bien, es el que mejor me cae.

  34. Yo soy super fan de los Jonas Brothers y no me parece justo que traten así a Kevin, aunque yo esté super enamorada de Joe Jonas. La verdad tengo mucho que agradecerle a Kevin porque por él, yo tuve una nueva amiga, a ella le gustaba Kevin y a mi Joe, desde ahí somos grandes amigas.

  35. HOLA!!! amo a Nick porque es el que más se acerca a mi edad solamente. Pero Joe y Kevin son lo más ¡¡aguanten todos!! Y la banda se llama Jonas BROTHERS, osea son tres no dos.
    No a la discriminación de Kevin
    No a la discriminación de Kevin
    No a la discriminación de Kevin

  36. ¡Kevin me da mucha pena! los amo a todos por igual, no puedo elegir sólo a uno y es casi obvio que kevin no se va a separar de la banda porque acaban de lanzar un nuevo álbum y una nueva gira.

  37. Hola a todos yo soy una mega fan de los Jobross y la verdad es que me parece horrible lo que hacen esas supuestas fans. ¡Kevin te apoyamos!

  38. Hola, soy fans número 1 de los Jonas y no me parece que otras personas así lo sean, si fueran fans verdaderas no discriminarían a mi Kevin, es hermoso. Yo te apoyo y todas te apoyamos, los Jonas son 3, no son sólo 2.

    __$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$
    _______$$$_____
    _______$$$_____
    _______$$$_____
    _______$$$_____
    _______$$$_____
    _______$$$_____
    __$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$

    __$$$_________$$$____$$$_______$$$_______________$$$_______$$$$$$$$$$
    __$$$_______$$$$$$$$$$$$$$_____$$$_______________$$$_______$$$$$$$$$$
    __$$$______$$$____$$$___$$$_____$$$_____________$$$________$$$
    __$$$______$$$__________$$$______$$$___________$$$_________$$$
    __$$$_______$$$________$$$________$$$_________$$$__________$$$$$$$$
    __$$$________$$$______$$$__________$$$_______$$$___________$$$$$$$$
    __$$$__________$$$___$$$____________$$$_____$$$____________$$$
    __$$$___________$$$_$$$______________$$$___$$$_____________$$$
    __$$$$$$$$$$_____$$$$$________________$$$$$$$______________$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$______$$$__________________$$$$$$______________$$$$$$$$$$

  39. No a la discriminación de kevin Jonas, yo lo amo más que nada en el mundo, es mi preferido de los tres y no deberían apartarlo. Él también es un Jonas, chicas ¡las apoyo en todo! I love Kevin.

  40. Kevin Jonas es lindo jejeje pero es mayorcito a parte de casarse ha perdido mucha popularidad, además Nick es muy creído, ya quiere ser solista y según dicen la banda de los Jonas Brothers ¡no duraría mucho mas!

  41. La gente que discrimina es gente sin valores, envidiosa, sin escrúpulos, fracasada y peleada con la vida. Kevin, eres único, nunca vi un ser con tanta luz y paz en su rostro, no sabes qué lindo eres pero tu corazón es mas hermoso aún, ¡no cambies nunca!

  42. ¡no a la discriminación a Kevin Jonas! Kevin, te amo, eres lo más grande y me encantaría que vinieran a Australia.

  43. Hola, me parece que todos esos que hablan mal de Kevin Jonas es por que le tienen envidia.

  44. Estoy de acuerdo con Jenifer, no pueden descriminar a Kevin si él también es lindo, al igual que Nick y Joe . Saben, Nick es mi jonas favorito pero nunca dejo de lado a los otros dos, por eso me uno a la campaña ¡aguante Kevin Jonas para siempre!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::