Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Mel Gibson: Violento y amenazador

Mel Gibson nunca podrás olvidar la madrugada del viernes 28 de julio del 2007 ¿O sí? Pues resulta que el afamado actor fue detenido en Malibú (California).

¿Recuerdas por qué? Pues por conducir bajos los efectos del alcohol. Luego de pagar cinco mil dólares, el reconocido actor/director de Braveheart, salió bajo fianza para así poder disculparse por su “despreciable” comportamiento:
“Estaba fuera de control y dije cosas en las que no creo y que son despreciables. Estoy muy avergonzado por lo que pasó y me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con los agentes por mi agresiva actitud. Me he deshonrado a mí mismo y a mi familia. He luchado contra el alcoholismo durante toda mi vida adulta y lamento profundamente esta recaída”.

Por otro lado, el informe del policía que detuvo al director de la “Pasión de Cristo”, muestra a otro Mel. Un Mel violento y amenazador que proclamaba ser el dueño de Malibú. Además, les echó la culpa de todo su exabrupto a las personas de religión judía, inclusive llegó a increpar al policía que lo estaba trasladando a la comisaría, culpándolo de ser judío, como si fuera algo despectivo. Luego de llegar a la comisaría, Mel no escatimó en armar otro escándalo cuando exigió su derecho a realizar una llamada telefónica.
El presente escándalo causó tanta conmoción que actualmente, se está usando la foto tomada a Mel por la policía, para una campaña publicitaria de una radio roquera de San Diego. El actor/director aparece con los ojos desorbitados y encima de él, aparece la frase: “One bourbon, one scotch and one beer”, letra de una canción de la leyenda del blues, John Lee Hooker.

El hecho de ver tu propia cara bajo el estado del alcohol, en un gran número de vallas repartidas por Malibú, hará sin duda alguna tomar conciencia a Gibson la próxima vez que decida tomar y conducir.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::