Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:35 min. rellotge



Martha Stewart: Bella y millonaria

Martha Stewart es una talentosa mujer que se hizo millonaria con sus libros dedicados al hogar, con ellos ha logrado tener alrededor de US$628 millones.

La bella Martha Stewart nació el 3 de agosto de 1941 en los Estados Unidos, ella es proveniente de una familia de clase media en donde el amor por la decoración, la jardinería, la costura, la cocina y todo lo relacionado al hogar se le fue inculcado. Gracias a sus buenas notas en la secundaria pudo asistir a la Universidad de Barnard, la cual abandono por un periodo para casarse con Andrew Stewart de quien se divorciaría en 1985; a pesar de ello conservaría su apellido de casada.

Para el año de 1967 comenzaría a trabajar como corredora de Bolsa en donde aprendió todo lo relacionado con el mundo empresarial, conocimiento que le servirían para escribir sus libros más adelante y para asesorar personas en su programa televisivo; un tiempo después abandonaría ese empleo y se dedicaría al hogar.

Unos años más tardes iniciaría una empresa de Catering junto a una amiga de la universidad, el negocio tuvo éxito y pronto conseguirían fama por toda la ciudad; por problemas con su amiga deciden terminar la asociación quedando como única dueña del éste logrando conseguir mucho éxito sola, cosa que le permitiría escribir un libro sobre el tema. Gracias a ello escribiría junto a Elizabeth Hawes el libro best seller llamado “Entertaining”.

Luego escribió otros libros Martha Stewart’s Quick Cook (1983), Martha Stewart’s Hors D’oeuvres (1984), Martha Stewart’s Pies & Tarts (1985), Weddings (1987), The Wedding Planner (1988), Martha Stewart’s Quick Cook Menus (1988) y muchos más.

Su vida era color de rosas hasta que en el año 2001 fue declarada culpable por el delito de conspiración, falso testimonio, y obstrucción de la justicia al vender con información confidencial acciones de la empresa ImClone Systems. Después de haber permanecido un tiempo en prisión su imagen cayó tanto que tuvo que luchar fuertemente para recuperarla.

Hoy en día su fortuna sigue creciendo gracias a las inversiones que ha hecho, a su programa de televisión, a su revista, a su línea de muebles y mercadería. Sin lugar a dudas a pesar de los errores que ha cometido en materia de ética profesional, Martha Stewarts es una excelente empresaria.








...por Yadira Micolta ...por Yadira Micolta


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::