Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Mariah Carey: La diva de los caprichos

A Mariah Carey hay que tenerle miedo… ¿Por qué? La diva tiene miles de caprichos que a más de uno le daría dolor de cabeza.

Para comenzar, esta millonaria cantante no hace más ejercicio del que ella considera, ¿Sabías que cada vez que le toca subir escaleras ella extiende sus brazos para que las personas de seguridad la carguen? Un capricho totalmente excesivo!

Te sorprenderá saber el comentario que hizo Mariah Carey el año pasado…Es lógico que a cualquier persona normal sienta tristeza y preocupación por los niños desnutridos y enfermos del África ¿Cierto? Pues a Mariah le sucede totalmente lo contrario; ella los admira y hasta incluso los envidia por lo delgados que son. Definitivamente un comentario que nos demuestra la “inteligencia” de la cantante.

Una de las manías que Mariah tiene es la de lavarse las manos después de tocar a sus fans, ¿Por qué lo hará? ¿Acaso siente desprecio por ellos? Ojala que esto no cause que la exitosa cantante de quede sin fanáticos.

En cuanto a sus giras, Mariah exige que se le cambie la tapa del inodoro por una nueva y que las sábanas de hilo estén colocadas en su cama antes de que ella llegue. Además, en su habitación sólo se podrá escuchar su música y se podrán ver sus videos, ¿No les parece un poco excéntrica?

Por otro lado, te contamos que Mariah se ducha solamente con agua mineral francesa y lo que es más increíble aún es que su mascota también lo hace! ¿Te imaginas cuántos litros de agua utiliza? Multipliquémoslo por lo costoso del agua francesa embotellada!

Pero eso no es todo… Una vez Mariah rechazó una limosina para ir a los premios Grammy, simplemente porque no era del color de su agrado. ¿No le bastaba con transportarse en una limosina? Sin lugar a dudas, Mariah es una de las celebridades más excéntricas!








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Mariah Carey: La diva de los caprichos

  1. Verdaderamente siento que Mariah Carey es única sobre todo, ¡qué voz!, wuao de veras que es super y desearía que me mantuvieran informado de todo cuanto hace esta diva que para mi es lo máximo.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::