Espanol flagIngles flag






rellotge



María Sharapova: Joven, bella y millonaria

Es la mujer deportista que más dinero gana en el mundo: más de 19 millones de dólares al año. Y a eso habría que sumarle lo que recibe por sus bien pagados contratos como modelo.

A la edad de 9 años, Sharapova ya había conseguido sus primeros contratos publicitarios con Prince, una popular marca de raquetas de tenis y la compañía japonesa Nike. Definitivamente esta chica lleva el éxito en sus venas. María ganó el año pasado unos 20 millones de dólares sólo por concepto de publicidad.

Actualmente, con 21 años de edad y una belleza impactante: 1.88 de estatura, piernas espectacularmente largas y un rostro muy atractivo, María no conoce discotecas, no va a fiestas y ni siquiera tiene novio.

Esta Rusa quien a los 17 años fue la número uno del mundo del tenis no gasta en vestidos ni joyas ni autos. A la fecha, su único gasto fuerte han sido los 2.5 millones de dólares que le costó la casa en que vive con sus padres en Florida, Estados Unidos.

Se dice que ella piensa obsesivamente en el futuro y aunque no sabe con exactitud a qué se dedicará cuando acabe su carrera en el mundo del tenis, quiere tener el dinero disponible para invertirlo en algún negocio.

Lo que si es cierto es que está concentrada en el tenis, en sus negocios publicitarios y en sus apariciones como modelo para asegurar su fortuna que seguramente irá creciendo.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Marielse López ...por Marielse López


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::