Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:14 min. rellotge



Madonna: Más de mil rostros y continúa vigente

La ex chica material es la cantante que más cambios de look ha tenido desde que inició su carrera musical en la década de los ochentas.

Extravagante, polémica, virginal, inocente, cualquiera que sea la imagen que quiera proyectar, siempre causará revuelo y muchas críticas.

La imagen de chica virginal vino de la mano con el éxito de “Like a virgen”. Su típica cabellera rubia es lo único que ha sabido mantener, aunque a veces se le ha dado por pintarla de color rojo o negro.

En los noventas dejó a un lado su personalidad rebelde para adoptar una pose más varonil: el cabello cortado al ras. De esa época podemos recordar el famoso concierto “Girlie Show”, en donde dio rienda suelta a su movimientos eróticos y sensuales.

El cambio del milenio arrastró a la norteamericana a reinventarse nuevamente. Ya no estaba tan jovencita y sus cuarenta años parecían recordarle que debía bajarse un poco la edad para no ser destronada por jóvenes cantantes como: Britney Spears. El resultado no pudo ser mejor: el cabello desordenado y largo le aportaron un look más juvenil.

En la actualidad la cantante de “Holiday” mantiene una imagen más elegante, sin embargo durante sus últimas presentaciones en vivo, Madonna ha querido mostrar cómo su figura se resiste al paso de los años. Hoy en día, con medio siglo en su haber, puede darse en lujo de mostrar cada centímetro de su fibroso cuerpo.

En su última gira internacional Madonna ha vuelto a las primeras planas de los diarios y las revistas. Esta vez no sólo llama la atención la calidad de sus conciertos, sino su físico, que acompañado de un look fresco, dan la sensación de que el tiempo no parece afectar a esta mujer.








... por Claudia Sánchez ... por Claudia Sánchez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::