Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:44 min. rellotge



Los disfraces de los hermanos Jonas para Halloween

Lo divertido de los disfraces de Halloween es tratar de emular la apariencia de algún personaje de caricatura, videojuego o película.

No vale simplemente embarrarse de sangre y desgarrarse un poco la ropa.

Eso lo saben los hermanos Jonas y por ello han deleitado a sus fanáticas con un par de disfraces bien cuidados y realmente interesantes.

kevin jonas Los disfraces de los hermanos Jonas para Halloween

Por una parte tenemos a Kevin Jonas, quien al parecer es fanático de los videojuegos ya que decidió enfundarse en un traje de Mario Bros. Y, cómo no, su esposa Danielle le siguió el juego y se convirtió en una princesa, probablemente se trate de la Princesa Peach, aunque su atuendo no es que se parezcan tanto.

joe jonas halloween Los disfraces de los hermanos Jonas para Halloween

Por otro lado tenemos a Joe Jonas, quien decidió convertirse en pirata. Y no cualquier pirata, sino en el mismísimo Jack Sparrow. Bastante logrado quedó su atuendo si me preguntas.

, , , ,

Artículos relacionados



Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::