Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:19 min. rellotge



Kate Winslet: Formal, elegante y fuera de prejuicios

Kate te caracteriza por ser un tanto “rebelde” a las tendencias y a la forma en que las actrices se muestran ante la prensa y los medios en general.

Su look- a la inversa de todas las actrices que se esmeran por verse más jóvenes de lo que son o al menos de mantenerse con un estilo juvenil- es vestir y lucir elegante con la formalidad, las prendas y estilo propio de una mujer mayor a su edad cronológica.

No solo en vestidos, tailleurs, y faldas clásicas suele recurrir a un estilo de los años 60 sino también en accesorios como guantes o carteras retro, pequeñas y aretes. Bajo ese definido estilo, siempre se inclina a los colores clásicos como el blanco, el negro y otros oscuros como algunas gamas de verde y azul marino.

En cuanto al cabello, la hemos visto variar entre el rojizo y el rubio, ambos colores la favorecen y son adecuados para su tez muy blanca, sus ojos verdes y sus rasgos ingleses bien definidos. En algunas ocasiones, sobre todo en galas, lo lleva recogido y en ocasiones menos formales suelto, con un look muy “savage”, como peinado al viento que la favorece mucho. Su cara redondeada sin dudas es mucho más apta para una melena ondeada como la que suele llevar.

Su táctica de verse más “aseñorada” no es nueva, siempre ha sido muy sencilla y elegante a la vez que no se ha montado en la fiebre de la eterna juventud, cirugías, cuerpos perfectos, sino todo lo contrario. En una ocasión se ha ofendido porque posó con poca ropa para una revista y han retocado la imagen para que se vea más delgada, justamente algo que a ella no solo no le preocupa sino que se acepta y se prefiere con sus formas naturales, tal como es.

Toda una personalidad a valorar en estos tiempos y un ejemplo a tener en cuenta.








...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::