Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:27 min. rellotge



Jonas Brothers Tour Mundial 2009: en Latinoamérica?!

Joe Jonas declaró en una reciente entrevista radial que los Jonas Brothers alistarían todo, después de su Burnin’ Up Tour, para una gira mundial en el 2009, la cual se iniciaría en Canadá y de la que se supone llegaría a Australia, y a algunos países de Asia, Europa, y Latinoamérica. La información la dio JonasHQ.


Los Jonas Brothers no son sólo conocidos en Estados Unidos si no en todo el mundo y esta popularidad, que han alcanzado en tan poco tiempo, es la que los habría motivado a realizar este tour mundial.

Los Jonas en Latinoamérica? Por supuesto que sí. Estamos seguros que miles de chicas están esperando verlos cantar en vivo. Algunas fans ya están realizando campañas para traerlos a sus países, tal es el caso del club de fans de Chile, que piden a los JoBros en Viña del Mar 2009.

Además de ello, en su visita a México, los Jonas Brothers manifestaron su deseo de vistar otros países de Latinoamérica. Venezuela, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, … Sabemos que les sería imposible visitar todos los países en el mismo tour, pero no hay que perder las esperanzas.

Si bien es cierto que la página web oficial de los Jonas aun no se pronunciado sobre este tour, lo cierto es que JonasHQ ya dio algunas fechas de las ciudades que visitarían Nick, Kevin y Joe en el 2009. Lastima, aun no aparece ninguna ciudad latinoaméricana, pero ánimo que estas no serían todas las fechas.

Los Jonas Brothers en Latinoamérica, un sueño que podría volverse pronto en realidad … y en tu opinión, ¿Qué países no deberían faltar en la lista de este tour mundial 2009?

Jan.3, 2009 - Pacific Coliseum - Vancouver, BC
Jan. 5, 2009 - Rexall Place - Edmonton, AB
Jan. 7, 2009 - Credit Union Centre - Saskatoon, SK
Jan. 9, 2009 - MTS Centre - Winnipeg, MB
Jan. 11, 2009 - Air Canada Center - Toronto, ON
Jan. 13, 2009 - Scotiabank Place - Ottawa, ON
Jan. 15, 2009 - Bell Centre - Montreal, QC

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




94 comentarios en Jonas Brothers Tour Mundial 2009: en Latinoamérica?!

  1. Hola,

    Soy de Chile y las fans están pidiendo a través de la prensa y los blogs que traigan a los JB al Festival de Viña 2009. Espero que los puedan traer, sería genial XD

  2. ¡Estos chicos deben de venir sí o sí al Perú!

  3. ¡Sí que vengan aqui en perú que tienen muchas fans! Yo los amo. I love Jonas Brothers.

  4. Deseo que los Jonas Brothers vegan a Hermosillo, Sonora, en México. Me gustaría conocerlos en persona y si alguien se entera que vienen por Hermosillo, por favor, que me lo diga. Gracias.

    I Love The Jonas Brothers

  5. Soy de Ecuador y quisiera conocer a los Jonas Brothers en persona y poder pasar a sus camerinos e ir a verlos en primera fila.

  6. ¡¡aaaah!! Sería genial que vinieran a Chile, ya que el país les espera con los brazos abiertos. En mi colegio todos somos seguidores de ellos y los amamos.

    CHILE OS ESPERA.

  7. Hola, me encantan los Jonas Brother, en Perú hay muchísimas fans de ellos y todas las queremos ver pronto aquí, ¡vengan por favor! Besos.

  8. Heyyyyy que los Jonas Brothers vengan a Valencia, Venezuela… a lo mejor vienen a Caracas pero hay mucha personas que no pueden viajar a Caracas pero sí a Valencia.

  9. Hola soy de Ecuador. Quisiera saber por qué los Jonas Brothers no vienen a Ecuador. Los países que dicen que tal vez vayan son Colombia, Perú, Argentina, ect. pero Ecuador no ¿por qué?

  10. ¿Vienen los Jonas Brothers a la República Dominicana?

  11. Los Jonas Brothers son lo mejor, tienen que venir a Venezuela y como es obvio estaré en primera fila, son lo máximo, Dios nos tiene que hacer el milagro de que vengan, plissssssss!!!!!

  12. ¡Hola a todas! Que los Jobross pasen por Argentina, please vengan a Argentina. I love you.

  13. Los Jonas Brothers no pueden dejar de venir a Venezuela.

  14. Que vengan los Jonas Brother a República Dominicana, les esperamos con los brazos abiertos.

  15. Por favor, que vengan a Ecuador, Ecuador también está en Latino América y nunca lo mencionan, que injusto. Los Jonas Brother tienen que venir a Ecuador. Ojalá que pronto.

  16. ¿Vienen a Costa Rica los Jonas Brothers? Me encantaría verlos aquí, en serio. Además aquí tiene a muchas fans, ojalá vengan, los estamos esperando.

  17. Por favor, necesito que en el tour de conciertos los Jonas Brothers vengan a Argentina, ¡plis! Los amo.

  18. Ojalá que vengan los Jonas Brothers a Chile por que son muy lindos. Los amo.

  19. Hola, soy de España y mi sueño es que vengan los Jonas Brothers a Valencia.

  20. Hola, uno de los lugares que no puede faltar en ese tour es Venezuela, aquí los amamos, tienen muchas fans. Yo no pierdo las esperanza de que los Jonas Brothers vengan a Venezuela.

  21. ¡¡Vengan a Venezuela Jonas Brothers, los amamos!!

  22. ¡Por favor! No pueden faltar en Argentina, que está llena de fans y también estamos haciendo una junta de firmas, ya tenemos aproximadamente unas 4300.
    ¡Jonas Brothers vengan a Argentina!

  23. Por favor Jonas, ¡ven a Argentina! Estoy segura de que voy a estar en la primera fila del recital.

  24. Ojalá que vengan al Perú, que aquí todos los quieren ver.

  25. Hola, ojalá que vengan a Nicaragua, es verdad que somos un país chico, pero amamos a los Jonas igual que los otros.

  26. Ok yo soy de Argentina y amo a los Jonas Brothers… en especial a JOE, espero verlos… no importa si en Córdoba o en Buenos Aires, ¡pero que vengan!

  27. Ahhhh, te juro que me emociono… soy de Chile y hay muchas fans que los amamos y se mueren de ganas de verlos al igual que yo. ¡Arriba Chile y Jonas Brothers vengan a Latinoamérica! Los estamos esperando con las manos abiertas.

  28. Por favor, necesitamos que vengan a Venezuela, aquí las fans los amamos y estamos locas por ustedes. Jonas Brothers son lo mejor.

  29. Ojalá vengan a Mallorca, en España a los Jonas Brother los amamos un montonazo.

  30. Vengan a Venezuela, a Caracas. Los amo, me muero si los veo en persona.

  31. ¿¿Vienen a Perú?? ¡síííí! Tiene millones de fans aquí y sería genial que vengan. ¡No dejen de visitar Perú!

  32. Hola, soy Milagros, una JoBromaníaca. Obvio que tienen que venir a Perú, sigo sus carreras desde que eran The Son of Jonas y son maravilloso. No quiero esperar estar vieja para poder verlos, ni que ellos lo estén para traerlos al Perú. Por favor, las empresas organizadoras de conciertos, tráiganlos, sería todo un éxito.

    Saludos a todas las fanáticas de este encantador trío de hermanos.

  33. Jonas los esperamos ansiosas con los brazos abiertos, por favor vengan a Argentina ♥, por favor, la espera nos está matando.

  34. Hola, me llamo Sabrina y amo a The Jonas Brothers, son demasiado lindos y cantan fenomenal. Sería genial que vinieran a Chile, en mi curso todas los adoramos, y obvio que el favorito de todas es Joe. Es tan lindo. ^_^.

    Me encantaría que vinieran a Santiago y al Festival de Viña. La mitad de Chile iría a verlos, son super simpáticos y adorables, son como Ángeles.

  35. Me llamo Xenia y amo a los Jonas Brothers, tengo casi todos sus cd’s(sólo me falta el 1). Creo que mi hermana y yo somos las + grandes fans en Bolivia. Sería un milagro si traen a los Jonas Brothers a Bolivia.

  36. Hola chicos, me gustaría que los Jonas Brothers vinieran a Costa Rica. Lo que no me gusta es que Kevin, o otro, se marche de la banda ya que no sería lo mismo, no serían los Jonas Brothers.

  37. Ojalá que vengan a Costa Rica, aquí hay demasiadas fans de ellos, en especial yo jijiji. Espero ver a los Jonas Brother en Costa Rica.

  38. Primero hola, tengo un comentario de los Jonas, mi comentario es: por qué los Jonas no vienen a Costa Rica si habían dicho que iban venir pero en vez de venir aquí se fueron a Panamá.

  39. Yo quiero que vengan los Jonas Brothers a Venezuela, amo a Kevin.

  40. Los Jonas Brothers en España. Les esperamos para recibirlos con los brazos abiertos, podrían venir a Madrid o Barcelona…

  41. Porfi vengan a la República Dominicana, por fis…

  42. Tienen que venir a Chile, tengo muchas amigas que darían lo que fuera por verlos y eso me incluye =D.

  43. Hola soy de Ecuador y mi sueño es que los Jonas Brothers vengan a Ecuador los amamos y espero que mi sueño se vuelva realidad.

  44. Chile no puede faltar, ¡tienen que venir a Chile! Tienen muchas seguidoras aquí e iría mucha gente a verlos y yo la primera, incluso ya le dije a mi mama: si vienen los Jonas a Chile yo me compro la que esté más adelante, aunque sean muy caras jajajajaja… es que los amo, son tan simpáticos :)

  45. ¡Sí que vengan a Perú!

  46. ¡¡¡Hola!!! Bueno yo creo que los JB deberían venir a Ecuador ya que aquí tienen muchas fanáticas que desean verlos y claro, pues yo sería una de ella, me muero por conocerlos en especial a Joe y Nick.

  47. Please Jonas Brothers, vengan a Argentina (Córdoba), por favor vengan hay muchas fans de ustedes aquí. ¡Los amo jobros!

  48. Hola, chicas yo quiero que los Jonas Brothers vengan a Sinaloa, México. Si saben si vienen aquí, avisen por favor. Espero conocerlos en persona.

  49. Hola, soy de Venezuela. _Dios quiera que la mejor banda del mundo, los Jonas Brothers, vengan a mi país. Ya lo tengo todo preparado, el dinero para los boletos, el club de fans trujillano de ellos… lo único que me falta son ellos.

  50. ¡Hola! Soy de Costa Rica y quiero decirles que las costarricenses no queremos a los Jonas, más bien los AMAMOS muchísimo y yo más que cualquiera. Vamos Jonáticas, ánimo y a ponerse las pilas para hacer que mis bebés (los Jonas) vengan a Costa Rica y lo que hemos soñado se vuelva realidad.

  51. Coomeee too Colombia JB (L) - Coomeee too Colombia JB (L) - Coomeee too Colombia JB (L) - Coomeee too Colombia JB (L) - Coomeee too Colombia JB (L) - Coomeee too Colombia JB (L) -

  52. Unos de los lugares que podrían venir a visitar en Argentina es Neuquen, tienen muchos fans aqui. Los amamo.

  53. ¡Hola! Por supuesto que deben de venir a España. Aquí las chicas estamos loquitas por ellos, y yo sobre todo. Bueno chicos de JB, decirles a vuestro manager que ponga en la lista de conciertos a España, en especial a Valencia.

  54. Ojalá que vengan a Panarmá, tienen muchos fans aquí.

  55. Me encantaría que los Jonas vengan a Argentina, muchos fans iríamos a verlos. Los amamos.

  56. ¡¡Ayyy!! Me muero por que vengan a Colombia y que no sólo pasen por Bogotá, quiero que vengan a Cali.

  57. ¡Ojalá que vengan al Perú!

  58. Hola, yo soy de Ecuador y me muero por que los Jonas vengan de concierto aquí, es mi sueño. En Ecuador tienen a millones de fans.

  59. Vengan a Venezuela Jonas, los amamos, estamos locas por ustedes.

  60. ¡Las venezolana estamos desesperadas! …primero con la peli de los jonas: no se va a estrenar en Venezuela, es injusto. Pero yo sé que nosotras, las venezolanas, no nos vamos a dar por vencidas. ¡Jonas Brothers en Venezuela!

  61. Jonas Brothers vengan a España:

    España - BARCELONA
    España - BARCELONA
    España - BARCELONA
    España - BARCELONA

  62. Hola,=)… Nos gustaría que vinieran a Costa Rica. Los queremos demasiado. ¡Los amamo!

  63. ¿Saben cuándo estarán en México o Guadalajara?

  64. ¡Ojalá vengan los JB al Perú!

  65. Por favor, quisiera que los Jonas Brothers vengan a Ecuador por que no es justo que sólo pasen por Colombia y Perú que están al lado nuestro. Hay millones de fans como yo, espero que vengan a Ecuador en su tour.

  66. Por favor que los Jonas vengan a Ecuador porfa porfa, queremos que vengan somos sus fans número uno aquí conocemos todo acerca de ellos vengan porfa.

  67. Hola, me encantaría que los Jonas Brothers vinieran a Venezuela, aquí tienen a muchísimas fans. Sería encantador si incluyen a Venezuela en su tour latinoamericano. Yo amo a los Jonas y sería capaz de hacer cualquier cosa sólo para conocerlos. Si tienen novedad, por favor informen por aquí. Bye*

  68. Hola chicos, mi petición es para que los Jonas Brothers vengan a la Ciudad de Panamá, por aquí también hay muchísimas fans. Les podemos enseñar lo hermoso que es Panamás, su canal y mucho más… Sé que tienen muchos compromisos pero sería un honor tenerlos en mi país y que nos ofrezcan un recital. Aquí los estaremos esperando con las puertas abiertas para cuando decidan venir a Panamá. Buena suerte en su gira y en su vida personal.

  69. Los amo, espero que vengan a Costa Rica, de verdad… tienen muchas seguidoras aquí. Además, las Ticas son muy bonitas jijiji… espero que vengan. The Jonas Brothers its so hot.

  70. Por favor vengan a Ecuador, estamos ansiosas porque den un concierto en Ecuador.

  71. Me ecantan sus canciones. Me encantaría que los Jonas Brothers vinieran a México, concretamente a Guadalajara.

  72. Espero que los Jonas Brothers vengan al Ecuador por que ya los estamos esperando.

  73. Hola chicos, me llamo Camila y estuve en el concierto de los Jonas en México, soy de Colombia y espero que vengan a mi país. Los amo.
    LOS Amoooooooooooooooooooooooooooo

  74. Quisiera que los Jonas Brother vinieran a Guadalajara, Jalisco, México.

  75. Espero que los Jonas Brothers vengan de nuevo a México, su primer concierto fue de lo más genial.

  76. Los Jonas Brothers en ESPAÑA, vengan de concierto a Madrid, o Barcelona, o Valencia, o Zaragoza, o Sevilla, o Bilbao, o Málaga… pero vengan. Un besote muy grande

  77. Por favor, vengan a Caracas, Venezuela. Amamos a los Jonas Brothers, yo hago todo lo posible por ir a su concierte, me muero si vienen. Los amo.

  78. Hola, soy de Chile y sé que van a venir, vendrán a Santiago y espero que vengan a Concepción. Los amo.

  79. Hola, soy de Chile y sé que vinieron a Santiago. Si vuelven al país me gustaría que vinieran a Hualqui. Los amo.

  80. Vengan a México por favor, en el 2009 me muero por verlos… a los tres… vengan please please please… ¡los amo!

  81. Hola, soy de Málaga y yo desearía que los Jonas Brothers vinieran o a Málaga o a Sevilla, pero que vengan =D

  82. Hola, soy de Costa Rica me encantaría que vinieran aquí ya que tiene muchísimos fans. Todas las personas quisieran estar en primera fila. ¿Cuándo van a venir? Vengan please… Los amo

  83. Pues ojalá regresen a Perú.

  84. Hola, me gustaría que viniérais a Madrid, Granada… estos sitios están cerca de Lucena. Estoy deseando veros por España.

  85. Vengan al Ecuador por favor que todos estamos muy tristes sin ustedes, en especial sin Nick.

  86. ayyyyyy ¡plis por favor! Nesesito que los Jonas Brothers vengan a Hermosillo / Sonora…. por favor… necesito ver a Joe urgente. Besos. Las fans les esperamos.

  87. Soy de Ecuador y los Jonas no vinieron, pero vamos a hacer todo lo posible para que en la próxima gira vengan.

  88. Yo les pido a los Jonas Brother que vengan a Bolivia, sería un gran sueño.

  89. Amo a los Jonas Brothers, son lo máximo, el más guapo es Joe, es demasiado guapo. Espero que vengan a Costa Rica :)

  90. Uff, si estos chicos vienen a Venezuela, juro que iría hasta al aeropuerto a recibirlos, en serio, me iría con mi bff, los amo demasiado, quisiera verlos en vivo y escuchar sus canciones. Venezuela no puede faltar en este Tour Mundial09 so, tienen que venir (: xxo.

  91. Me encantaría que vinieran a Costa Rica, pero que no dejen de lado los demás países porque todas las fans estamos ansiosas de verlos.

  92. Soy de la República dominicana y me encantan los Jonas, ¡quiero que vengan aquí! En la República dominicana los Jonas Brothers tienen muchísimos seguidores, ¡los amamos!

  93. Yo creo que los Jonas Brother deben de venir a México D.F., imaginen cuánta gente iría. Mi amiga Frida se pondría loquita.

  94. Vengan a Bolivia, ¡no se arrepentirán!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::