Espanol flagIngles flag






rellotge



Johnny Depp: El actor camaleónico

Johnny Depp es el actor camaleónico por excelencia. Este actor ha pasado por una gran diversidad de looks, ya sea por las distintas películas en las que ha adoptado las características de su personaje o por simple capricho!

Johnny Depp tiene el rostro cuadrado y la mayoría de veces utiliza la barba en forma de candado, lo cual hace que tenga una apariencia bohemia e intelectual.

Habrás notado que Johnny Depp tiene pómulos altos y ojos marrones casi de tono caramelo ¿Será eso lo que lo hace tan atractivo?

¿Sabías que desde los años 80, Depp se ha realizado más de 12 tatuajes en el cuerpo? Sí, según el actor, cada uno de ellos tiene un significado en especial; es decir cada uno de estos son parte de experiencias distintas. Entre los más importantes figura las letras de un texto escrito por él y el nombre de su hija Lily-Rose’s, el cual se encuentra encima de su corazón. Otro tatuaje interesante de Johnny Depp es un perfil de nativos americanos en su bicep derecho, el cual rinde homenaje a su legado cherokee.

Johnny Depp siempre utiliza trajes clásicos y zapatos bien gastados, que son los que lo distinguen de los demás. Johnny no se considera una persona que se vista muy bien o que le interese la moda, simplemente se pone un traje y sus zapatos de siempre para salir. Para él, la moda consiste en sentirse cómodo con lo que cada uno tiene puesto. Un punto de vista muy interesante!

Como ya te hemos dicho, a Johnny Depp no le importa mucho la apariencia sino que se preocupa más por el valor sentimental de las cosa, es por esto que siempre utiliza un collar de plástico que fue hecho por su hija Lily-Rose, un medallón con su nombre y un brazalete de cuero que usa desde 1986.

Johnny no es supersticioso, pero aún así utiliza elementos que considera le traerán suerte.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




1 comentario en Johnny Depp: El actor camaleónico

  1. Es genial el estilismo que siempre lleva Johnny Depp. Es muy original y es cierto eso de que es un actor camaleónico.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::