Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:50 min. rellotge



Jennifer López: Estilo con glamour

Es curioso ver como el look de los artistas cambia con el paso del tiempo y claro con las nuevas tendencias en moda. En esta ocasión analizaremos el camaleónico estilo de Jennifer López.

¿Te acuerdas cuando apenas era conocida por el año 1994? Pues hemos abierto el baúl de los recuerdos y reconocemos que por aquellas épocas J.Lo no era la misma de hoy… El look de aquél entonces no tenía nada de glamour. A pesar de que tenía un cuerpo bastante curvilíneo, nos damos cuenta que no era muy fanática del gimnasio en aquél entonces. El cabello lo utilizaba ensortijado, el rostro casi sin maquillaje y en cuestión de atuendos bastante sencillo.

Un año más tarde, descubrimos que el look de Jennifer había evolucionado un poco. El cabello más corto, el maquillaje un poco más intenso, pero tosco y en cuanto a moda ya no utilizaba vestidos cortos, sino largos y más pegados pero claro que aún no pertenecían a grandes diseñadores! También notamos que había perdido unos kilos!

Ya por el año 1997, J.Lo se dio cuenta de que su trasero era su atributo principal. Es por ello que comienza a lucir vestidos más pegados, ahora sí atuendos de diseñadores famosos como Gucci! Sin lugar a dudas un gran cambio. El maquillaje mejoró un poco más y le dio variedad a su cabello, ahora combinaba los peinados sueltos y las colas! A partir de este momento la evolución de Jennifer López fue cada vez mayor y mejor. Un año más tarde pudimos notar que su cintura y caderas estaban menos cargadas y lucía pantalones ajustados para lucir más sexy!

La verdadera revolución de look se da en el año 2,000. J.Lo totalmente renovada…el cabello muy lacio, el cuerpo súper fitness y el rostro más perfilado (¿Se habrá realizado alguna cirugía estética?). Sin embargo la diva que es hoy aún no relucía en cuanto a moda! Por estas épocas el maquillaje que J.Lo mostraba era muy natural y en base a tonos suaves.

A partir del año 2001, Jennifer intenta (y lo consigue) dar una imagen de diva, con mucha elegancia y estilo particular, sin dejar de lado su sensualidad! Los diseñadores más aclamados pelean por ser quienes la visten. Desde aquel momento J.Lo aprende a como posar frente a las cámaras y mostrar su mejor ángulo! Como ya sabes, hasta el día de hoy, Jennifer López se convierte en un icono de la moda, el glamour y la femineidad!








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::