Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:03 min. rellotge



[Fotos] Pablo Martínez, Simón Rodríguez de “Casi Angeles”

El actor Pablo Martínez, quien da vida a Simón Rodríguez Arrechavaleta en la telenovela “Casi Angeles”, es uno de los nuevos talentos argentinos que está dando que hablar.

Pablo Martínez tiene 22 años, actualmente vive en Buenos Aires junto a sus padres y dos hermanos. Le gustan los autos y los viernes va al Autodromo, trabajó como RR.PP. de un boliche de Belgrano y actualmente desempeña el papel de “Simón” en “Casi Ángeles”.

Fecha de nacimiento:
7 de noviembre de 1987¿Dónde naciste?:
La Plata

Apodo:
Poli

Color preferido:
Azul marino

Comida preferida:
Canelones de mi mamá

Una palícula:
Gladiador

Un CD:
Best of the Beast de Iron Maiden

Una canción:
Fear of the Dar de Iron Maiden

Número de la suerte:
7

Alguien especial:
Mis viejos

Un hobby:
Jugar al tenis

Algo que siempre lleves contigo:
Un anillo

Un defecto:
La inseguridad

Una virtud:
Soy muy tranquilo y centrado

Mejor amigo/a:
No tengo uno solo, quiero a todos mis amigos de La Plata

Un libro:
El principito

Lugar ideal:
La montaña

Similitudes y diferencias entre Pablo Martínez y Simón Rodríguez Arrechavaleta:
Soy muy deportista como Simón, y valoro mucho la amistad, el amor y la familia como él. Me distingo de él porque soy más decidido y no necesito consultar con el psicólogo cada paso que doy.

Si aún no has visto “Casi Angeles”, aquí te dejamos un vídeo con la participación de Pablo Martínez en la novela.

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




252 comentarios en [Fotos] Pablo Martínez, Simón Rodríguez de “Casi Angeles”

  1. Me parece que Pablo Martínez vive en la Plata, cerca de un instituto de inglés.

    Bueno un beso

  2. Ai… Pablo Martínez es muy guapo y ademas actúa muy bien. Yo soy de Lobos y a mi me habían dicho que él vivía en Cañuelas, me encantaría poder sacarle alguna foto jejeje.

    Un beso

  3. Para mi no existe un chico más guapo que Pablo Martínez.

  4. ¡Eres fantástico Pablo!

  5. ¡Por Dios qué bombón este pendejo! No me puede gustar tanto, jijiji… es un bombón

  6. ¡¡¡Sos hermoso!!!

  7. Sin palabras! es muy hermoso.

  8. Sos re lindo!

  9. Hola Pablo, Te super quiero y me gustaría muchísimo conocerte. Sos eres lindo. Te amo y espero algún día conocerlos a todos. Bye.

  10. Hola pablo! Sos mi amor, gordo te amo. Te parto en dos mi amor. Te re super amo. Suerte.

  11. Me sumo a lo que dicen los otros comentarios: Sos relindo y todo un bombón.

  12. Pablo te amo con toda mi alma, te daría una noche que no podrías olvidar. Te amo. Papito me gustaría saber en qué lugar vives para ir a violarte, mi corazón estalla por ti. Te amo. Sos perfecto. Lo mejor para ti y espero conocerte algún día.

  13. Soy Karen de la Plata y sólo decirte que te amo con toda mi vida bombón.

  14. Pablo, estás re bueno! No sabes cómo te parto, te amo.

  15. ¡¡¡Sos un bombón!!! Quiero tu E-mail para agregarte. Tengo 19 años y me encantas. TKM.

  16. Pablo te amo, sos lo más. Quiero tu msn please y tu celular.

  17. Eres muy hermoso, con todas las letras: eres un bombón. Te amo Pablo.

  18. Hola a todo PortalMundos.com, Gracias por todo esto y por dejarme decir que Pablo es lo más re lindo del mundo :-D hermoso.

  19. Sos hermoso y el más lindo de “Casi Ángeles”. Quiero verte y sacarme fotos con vos, pero vivo en Reconquista y queda muy lejos de Buenos Aires.

  20. Te amo Pablo, no hay un chico que se más lindo que vos.

  21. Simón, sos tan hermoso que en mi escuela nos peleamos por vos. Te amo. Soy Luisina de Villa Constitución y si quieres mi númerto sólo pídemelo.

  22. Hola Pablo, Sos hermosos y me encantas. Un super besote.

  23. Ni hablar, es el vago más lindo. Hasta Tiago queda atrás de él.

  24. Soy Ingrid y quería decir que estoy de acuerdo con vosotras chicas, Pablo está bombón, para comérselo entero, es un potraso.
    Besos a todo el equipo de PortalMundos.com

  25. Hola, Soy fanática de Pablo de la telenovela “Casi Ángeles”. ¿Pueden poner más fotos? Gracias.

  26. Simón es relindo jajaja, soy tan fan de él que hasta mi perrito se llama Simón en su honor. Es hermoso, lástima que viva tan lejos.

  27. Pablo es tan hermoso. Te veo todos los días en las novela, sos divino y el más lindo de todos. Muchos besos desde Córdoba.

  28. Soy Yamila de Ceres, Santa Fé. Pablo estás buenísimo. Sos un bombonazo. Quiero tu E-mail para agregarte. Besos de una chica que te ama.

  29. Este año existe una gran competencia entre Thiago y Simón, por lo que los dos son muy lindos pero para mi gusto es más guapo Simón.

  30. Pablo vive en la Plata, cerca de un supermercado chino, y de un instituto ingles, por el centro. ¡Me encanta ese chico! ¡alguien que sepa el mail dénmelo, please!

  31. Hola, Soy Lau de Mar del Plata. Me gusta mucho Simón, lo amo, él es el más lindo de “Casi Ángeles”… Simón I Love You.

  32. Te amo Pablo!

  33. Hola Bombón, Te queremos decir desde PortalMundos.com que sos el mejor y el más lindo junto con Thiago. Los vamos a ir a ver al Gran Rex. Te amamos. Un beso a todos.

  34. Pablo Martínez es un bombón. Soy su mayor fan.

  35. Hola Simón, Sos lo más y te amo. Sos divino. Como quiero que me abraces a mi como abrazas a Mar. Sos muy guapo papito.

  36. Pablo es un amor y re lindo. Me encantaría que me escribiera. Te envío un re beso y saludos a todo PortalMundos.com

  37. Hola “Pablito”, Soy Eve de Escalada. Sos rererere lindo y nunca vi un chico tan lindo como vos sos. TKM, nada más quiero tu MSN y tu celular, please. “Casi Ángeles” es lo más. Espero que algún día me llames o me mandes algún mensaje. Besos.

  38. Corazón amo tu dulzura, sos perfecto y vas a llegar muy lejos. Soy una admiradora que sin conocerte en persona te quiere demasiado y me muero por conocerte.

  39. Pablo, sos lo más! Te reamo. Yo soy compañera de Fiorella Gancedo, hermana de Martín Gancedo ¿lo conoces? Te amo.

  40. Para mi los más lindos de “Casi Ángeles” son Gastón Dalmau y Pablo Martínez, están re buenos. Un beso enorme para todas mis fans.

  41. Sé que Pablo Martínez lee esta página de PortalMundos.com y cuando me lea quiero desearle todos los éxitos del mundo. No es casi un ángel, es un ángel! Ya sabes, de tu admiradora secreta.

  42. ¡mmm… por favor! qué hermosura de hombre. Muchísimos besos. Aguante Simón y Rama.

  43. Hola Pablo, te re amo y que sepas que mi hermana está re babosa por vos. Un besote

  44. Hola, ¿Cómo están? Espero que bien. Pablo sos el mejor, re lindo, me muevo por vos, te amo, sos el chico que me cautivó con esa mirada de ángel. No sabes cuánto te amo. Mi sueño sería que me des tu cel y MSN… te amo, te amo, te amo, te amo.

  45. Hola, quiero decir que Pablo está para comerlo, que es re lindo, un bombón y que lo parto en mil pedazos, jejeje. Me enamoré de Pablo, me encantas y juro que lo amo con todo.

  46. ¡Por Dios! Es un bombón con todas las letras. Lo amo. Un beso para todas las chicas que comparten esta opinión conmigo. Pablo es hermorso lo veas por donde lo veas. Lo re parto y me muero por estar con él. Te amo Pablo.

  47. Pablo, estás que te partes. Te amo.

  48. Hola, Somo Vale y Meli de Uruguay. Sos re lindo y te re queremos. Tenemos 20 años y somos mellizas, asi que tienes a dos chicas para ti. Te re amamos.

  49. Simón sos un bombón… Me llamo Carolina, tengo 19 años. Te amooooooooooooooooo!!!

  50. Ai mi amor, estás muy lindo. Agrégame en el msn y hablamos. Te amo mucho.

  51. Pablo, mi amiga y yo te amamos (aunque quiero que seas sólo para mi). Te he visto en la novela hoy y estuviste muy tierno cuando te declaraste en medio de la clase de “mar”. Te como a besos bombón.

  52. Hola Pablo, me encantaste desde la primera vez que te vi. Te juro que no soy de mirar novelas pero me enganché a “Casi Ángeles” por vos. Me encantaría que lo menos me des tu E-mail. Besos.

  53. Yo sí lo veo guapo, guapísimo, re hermoso. Si tu no lo ves guapo es por que no tienes gusto para los hombres.

  54. Pues a mi no me gusta Pablo, pienso que no es hermoso, más bien lo encuentro feo.

  55. Pablo sos realmente hermoso, te miro todos los días y me babeo día a día por tu boquita, esa boquita hermosa que tienes. Aunque yo tenga novio, te digo que por vos lo dejo.. jajaja. Te am, te amo, te amo por siempre tuya.

  56. Pues yo pienso igual que la de arriba, a mi tampoco me gusta y no lo encuentro tan guapo como dice la gente, más bien es un poco feo. Un beso para todas.

  57. Hola hermoso, ¡Te amo mucho mi payasito! Me encantaría conocerte aunque sé que es imposible y aunque fuera posible no te fijarías en mi. Besos y suerte.

  58. Hola Pablo, Te queríamos decir que sos un bombón perfecto para la semana de la dulzura. Besos hermoso.

    Ingrid y Jesy

  59. Pablo, tengo 17 años, flaca y alta (¿interesante no?), castaña, de Lanus, BS AS. Agrégame a tu MSN y no te vas a arrepentir. Besotes enormes de Vani.

  60. Eres muy hermoso. Los dos son un amor y me gustaría tener muchas más fotografías de los dos. No esperen en publicar más.

  61. Simón, eres un bombón y no entiendo como es que vives solo. Te adoro, soy tu fan número uno. Me encanta esta página de PortalMundos.com

  62. Sos re lindo. Te da todo el colegio todas las chicas te amamos y en tu casa tienes un re kilombo. Besos.

  63. Bueno, que decir de este bombón. Simón o Pablo… es hermoso, lo re amo, me encanta que estés en “Casi Ángeles” que para mi es el mejor programa que existe.

  64. Pablo te amo, estás divino. Sos uno de mis favoritos de “Casi Ángeles”, ah! y quédate con Mar jejeje.

  65. ¡Simón te amo! Sos el más lindo de “Casi Ángeles”. Besotes grandes de Alfi.

  66. Hola, bueno te quiero mucho y te deseo mucha suerte.

  67. Pablo Martínez (Simón) te amo sos lo más sos re lindo y Gastón Dalmau son re lindos los re amo!!!!!!!!! me gusta mucho el programa son lo más!!!!!!!! les mando un beso grande a todos los del programa principalmente a ustedes dos Rama y Simón o mejor dicho Gastón Dalmau y Pablo Martínez los re amos!!!!!!!!!!!

  68. ¿Hola chicos como están?

    Yo bien bue les quiero decir que son lo más, nunca cambien aguanten “Casi Angeles” es lo más bue. Me tengo que ir chau Saimon te amo sos lo + y Mar sos un capa te admiro guacha Saimon sos lo más! estas riquísimo estas echo un bombón bue chau chau!

    Yo su admiradora número 1 chau chau!

  69. Me encanta Simón. Estás riquísimo y eres lo más. TKM. Chau.

  70. Simón es lindo pero la verdad es que yo adoro a Rama.

  71. Me han dicho que lees esta página de PortalMundos.com. Quiero que sepas Simón que sos re lindo y te re amo.

  72. Pablo quiero que sepas que sos un bombón y que me muero por conocerte. La verdad, nunca conocía a un chico tan hermoso como vos. Ojalá pudiera conocerte alguna vez. Te amo.

  73. ¡Hola! Simón, te amo con todo mi corazón. Sos el más lindo de “Casi Ángeles”. Sales muy hermoso en todas las fotos. Por si hablas inglés: I love You.

  74. Te amos, sos lo más relindo y creo que los dos hacemos buena pareja, jijiji. Lindo… Joana:)

  75. Simón, sos hermoso y te re amo. Te paaaaaaaaaaaarto. Besos

  76. Me encanta la fotos de Simón de “Casi Ángeles”. Excelente una vez más PortalMundos.com

  77. Pablo, cuando leas estos comentarios de PortalMundos.com piensa que yo soy tu fan número uno y que me encantaría conocerte en persona.

  78. Sos hermoso Pabloo :$ Quiero tu E-mail y así hablamos un rato. Un besito hermoso.

  79. Pablo sos un bombón y me encantaría que agregaras mi E-mail en tu MSN.

  80. Amo a Pablo Martínez jejeje, es divino. Yo soy de San Luis. Cuando quieras puedes venir jejeje, te amo. Besotes.

  81. Hola Simón, Cómo estás. Soy fanático y me gustaría conocerte algún día. Lástima que eso no va a pasa, pero me encantaría.

  82. Hola Pablo, sos re lindo de la novela, me encantas.

  83. ¡Hola mi amor! Te reamamos todas, te adoramos mi vida. Cuídate un motón.

  84. Sos hermoso, lo más en mi corazón.

  85. Sos divino polii*

  86. Te amo Pablo Martínez. Eres lo más lindo.

  87. Hola, Sos reeeeeeeeeeeeeelindo. Te quiero.

  88. Simón estás riquísimo. Te quiero hacer el “chicki chicki” toda la noche.

  89. Hola, soy Jesica de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Tengo 18 años. Me encanta Simón, el más lindo y me encanta como actúa, es el mejor y yo soy su fan número uno. Me encantaría que me des tu número y tu msn para poder charlar con vos. TKM Simón, te adoro y te partiría la boca de un beso por que sos hermoso. Mi vida, te amo. Un beso grande.

  90. Hola Simón, cómo estás. Es muy lindo que andes con Mar.

  91. Quiero decirte que eres un bombonazo, el más lindo y a ver si nos das tu mail para que podamos agregarte. Un beso.

  92. Sos Hermoso. Te amo.

  93. Hola mi amor, ¿Cómo estás? Bueno, sos re lindo, me encantas, sos lo más con esa carita tan linda. Eres todo un bombón y ya no tengo más palabras que decirte por que todo lo que te quería decir ya te lo dije. Un beso.

  94. Son muy bonitas las fotos de Pablo de “Casi Ángeles”. Un abrazo a todos

  95. Hola Pablo, Soy de Cba. Veo siempre el programa ya que me encantan los personajes, y más el de Simón jejeje. Bueno, realmente sos un bombonazo, muy lindo y hermoso. Creo que ya es costumbre de que escuches o leas estos comentarios, jejeje. Sabes que desde aquí se te quiere. ¡Muchos besos y éxitos!

  96. Eres muy lindo y actúas muy bien. No sé qué decirte, que miro “Casi Ángeles” por que estás y sos el más lindo de todos los que aparecen en la serie. Te quiero Pablo y te deseo lo mejor en tu vida y que tengas muchos éxitos. Un beso grande para todos los del elenco.

  97. ¡Hola Pablo! Eres el más lindo del mundo y te quisiera conocer, pero no puedo ya que soy de muy lejos. Te quiero payasito. Besitos.

  98. Todo bien, osea el que está re lindo es Simón.

  99. Hola a todos, la verdad que bueno que está el pendejo este… no puede ser más bonito, y el personaje en la novela lo hace más lindo todavía. Si me lo llego a cruzar algún día que corra porque lo violo jajaj. Sin palabras, Pablo sos hermoso.

  100. Para mi es muy lindo y tierno. Sería el chico perfecto viéndolo desde aquí, para cualquier cosa: de novio hasta amigo. Lo admiro mucho y parece ser una persona sencilla.
    bsots …-te quiero…

  101. Hola bombón, sos re lindo. Te amo y quiero que seas mi novio. Si se pudiera hacer posible sería un sueño. Me llamo Constanza y vivo en Santa Fé. Te quiero mucho.

  102. Hola, Somos Jaqui, Ine y Yuli de Roberts. Pensamos que eres los mejor del año y del mundo. Nos gusta todo de vos, ni pensar tus ojos y tu pelo. Te re amamos. Por favor, envíanos una foto con tu cara y una dedicatoria. Besotes.

  103. Agradecer al excelente PortalMundos.com que nos traiga más información sobre Pablo. Gracias.

  104. Eres uno de los hombres más bonitos que habitan en la Tierra. Te quiero y soy tu fan número uno. Estoy a tu disposición.

  105. El más hermoso de todos los chicos que puede haber en la Tierra :$ Es perfecto -.

  106. Hola, ¿Cómo estás Simón? Mi amiga y yo estamos enamorada de vos. ¿Tienes novia? Deja tu msn para poder chatear con vos.

  107. Hola Pablo, qué te puedo decir… sos hermoso y te amo y adoro. Eres el único chico que me gusta en toda la Tierra y una amiga te vio en Alto Palermo, se llama Delfina. Besotes y cuídate.

  108. Ai mi amor…. estás re lindo y cuando quieras nos casamos.

  109. Hola Pablo, Eres un bombonaso en todo sentido y te requiero. Me gustaría que me dejes tu correo. Nunca había pensado ver un chico tan lindo. Te quiero.

  110. Hola Pablo Martínez, la verdad es que eres un tipo muy lindo, ¡las veces que yo te veo en la novela! Me muerdo los labios con las ganas que tengo de estar contigo y decirte lo bello que eres. Besitos. Tqmmmmmmmmmmmmm. Liz

  111. Hola,

    Soy Camila de Uruguay. Quería decirte que te miro siempre y que estás divino. Una pregunta, ¿vienen a Uruguay?
    Bueno; chauuu; besoss

  112. Hola Simón, Por favor, deja tu correo E-mail para que pueda agregarte. Sos re lindo. TKM

  113. Hola Pablo, Vos sos un bombón, el chico más lindo que conocí en mi vida. Sos hermoso y precioso, me encantaría conocerte, te amo. De Yesi.

  114. Bueno, el comentario que pongo es para todos y para el programa… no sé si alguien podrá responderme. Me da un poquito de cólera que su programa daba en el 38 y ahora ya no da o ¿sí sigue dando? Por favor, que alguien me diga a qué hora para que pueda verlo, porque me muero por verlos de nuevo. Yo ahora quiero saber a qué hora dan en el canal de Argentina? y si ya no están dando en el 38 ¿por qué lo sacaron?

  115. Hola Pablito. Eres divino gordo. Cuando puedas pásate por el metro… jejeje. Te requiero. Besos.

  116. Simón, estás rebueno! Te amo y eres el chico más lindo de la tira de “Casi Ángeles”. Me encanta la pareja que haces con Mar. Somos de Barrio Nuevo merlo y te enviamos un besazo.

  117. Para mi los más lindos de “Casi Ángles” son Pitter y Pablo, pero me gusta mucho más Pablo. Es de verdad muy lindo.

  118. Pablo Martínez, Simón… ¡Te amo mucho hermoso!

  119. Hola Simón, me sumo a todas la fans para decirte que estás super lindo en las fotografías. Me encanta “Casi Ángeles” y gracias a PortalMundos.com por todo.

  120. Hola Pablo, ¿cómo estás? Quiero decirte que eres muy lindo, demasiado. Yo también te pediría el correo y tu celular como las demás chicas pero sé que no me lo darías… jejeje. Bueno, en la novela estás muy tierno y eso me puede. Vales mucho más que aquellos que dicen valer. La felicidad aguarda a quienes lloran, a quienes sufren y a vos también. Estaría bueno que crearas un E-mail para tus fans. Espero que me contestes. Besos.

  121. Hola Simón, Estás re lindo, sos un bombón que te comería todo. Me encanta y soy tu fan number one. Te quiero mucho.

  122. Hola Simón, Pablo Martínez, … de mi corazón, de mi vida, de mi alma, de mis sueños, de mi todo… Definitivamente, todas las chicas que escribieron en PortalMundos.com anterior a mi y todas las que escriban luego de mi no se pueden considerar fans número uno porque tu fan número uno soy, la más de lo más, soy yo y voy a ser siempre yo. Quiero que sepas que eres el más lindo que vi en el mundo, que tengo mi pieza llena de pósters con tu hermosa cara y tu hermoso cuerpo. Todas la noches pienso que entras por la ventana, me empujas en la cama… y no te cuento lo que sigue por que ya es obvio jejeje. Muchos besos y muchos éxitos.

  123. ¡Si te encuentro en la calle no me hago responsable de mis actos! Eres muy hermoso.

  124. Pablo Martínez, si quieres yo te ordeno la casita, jijiji

  125. Simón ayer te pude ver en el teatro y te di mi cartel, te amo mucho hermoso.

  126. Hola Simón, Eres hermoso, con todas las letras, H+E+R+M+O+S+O… Te re amo.

  127. Es muy muy muy lindo Simón (L) , el más lindo de “Casi Ángeles” sin dudarlo. Es perfecto (L) ¡LO AMO!
    ¡Quiero su celulaaaaaaaaaaar!

  128. Sinceramente no entiendo cómo pueden poner TE AMO a alguien que ni conocen xD jajaja

  129. Hola Simón, sos divino te amo con todo mi corazón.

  130. Lo que yo quería decirte te lo dijeron las otras chicas, entonces te digo que tengas muchísimos éxitos en tu vida, aunque ya los tengas, y te deseo toda la suerte del mundo y que te vaya bien. Me encantaría conocerte, y a los otros chicos también obviamente. Espero que leas este mensaje de PortalMundos.com. GRACIAS. Sos re lindo. BESOTES.

  131. Hola… Simón sos divino, nos gustaría ser Mar jajaja. Muchos besos, somos Tania Jimena y Lourdes de tucumán. Nos encanta el programa y nos pareces el más lindo de todos.

  132. Simón es hermoso. Mar, abre los ojos nena… jejeje

  133. Simón, te amo. Eres hermoso, el programa está buenísimo. Te amo, te amo, te amo…

  134. Hola Simón, eres lo más y quería decirte que vuelvas con Mar en la tele, forman una linda pareja y Tiago también. Los amo.

  135. Hola Pablo, te amo y me muero por conocerte, todos los días te miro y a veces me peleo con mi madre por mirarte pero mi amor por vos es más fuerte. Mis abuelos se llevaban 11 años igual que vos y yo. Tengo miedo de no volverte a ver y quiero que se haga la tercera temporada, me gustaría participar. Los chicos de mi escuela dicen que estoy media loca porque vos sos famoso y yo no. Mándale un saludo a todos, especialmente a Cris.

  136. Hola Pablo, te amo y me muero por conocerte. Te miro todos los días, soy de Uruguay. No pude ir a verlos en el gran Rex, bueno será para la próxima. Te amo, Besos.

  137. Hola Pablito Martínez, soy Mica de Uruguay. Eres divino te re super, mega, ultra, hiper… quiero mucho, ¡besotes!

  138. Nunca vi a un chico tan lindo como vos, me encanta tus ojos y lamentablemente sos el amor imposible de mi vida, tkm……..

  139. Hola Pablo, soy Sofi y tengo 21 años, vivo en Argentina, Buenos Aires, reconquista soy tu admiradora número 1.

  140. Hola Pablo, eres un divino te re amo, eres un amor. Te dejo, nos vemos en el Rex. Te re amo y muchooooooooooo

  141. Hola mi amor, bueno sabes que a mi me gustan las mismas cosas que a ti, también soy romántica y ojalá tenga la oportunidad de que me agregues en tu messenger. Te amo mi amor.

  142. Quería decirte que me pareces un chico muy bonito. Espero que algún día te conozca para decirte lo mucho que te amo, que me gustaría estar por lo menos un día contigo para besarte todo. Te admiro mucho y miro “Casi Ángeles” y cada vez que te veo me enamoro más de ti. Te amo.

  143. Hermoso Pablito, ¡me encanta! el año pasado seguí Casi Ángeles paso a paso, pero ahora con más razón si está ese bombocito, jijijij

  144. Pablo sos hermoso y quiero que sepas que sos mi amor platónico e inalcanzable, te miro todos los días en casi me gustaría conocerte en persona pero no puedo porque sos inalcanzable. Te dejo mi casilla por si algún día Dios te ilumina como me ilumina cuando te veo y me mandas un Email. Como ya te habrás dado cuenta te superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amo te admiro. Milagros de Rauch.

  145. Simón y Thiago son los más lindos, los adoro con todo mi corazón. Los amo.

  146. Pablo, sos tan lindo que no me canso de mirarte, quiero decirte que cuando te veo con esos ojitos tan hermosos que tienes me pierdo en tu mirada.

  147. Hola, buscando información entré en PortalMundos.com y ¡por Dios! es hermoso este chico, impresionante lo hermoso que es, lo amo.

  148. Hola Pablo,

    No te puedo decir que te amo por que no te conozco, pero me pareces muy lindo y me gustaría chatear un día contigo (no tiene nada de malo). Soy de Córdoba capital, tengo 19 años. Agrégame en tus contactos please.

  149. Hola Simón:
    Me llamo Andrea tengo 17 años, te quería decir que sos un chico muy lindo desde que te vi en la participación de “Casi Ángeles” me enamoré de ti, lástima que nunca te voy a poder conocer. Te mando muchos besitos y te deseo lo mejor en tu carrera y en tu vida, que el Señor te acompañe siempre. Muchas bendiciones. Andrea.

  150. Hola Pablo, mi amor no sabes cuánto te amor, lo eres todo para mi. Eres hermoso y ni te imaginas cómo quisiera ser Laly para poder abrazarte. Te amo.

  151. Hola Pablo, bueno te quiero decir que eres muy dulce y que me gusta muchísimo cómo actúas, eres re tierno, divino, un amor, como ningún otro chico.

  152. Pablo estás re fuerte….. me encantan tus ojos, tu sonrisa, ¡todo! No puede existir una persona más linda que vos… por favor ¡sos hermoso! Me encantaría conocerte.

  153. Simón sos re lindo! tu sonrisa me encantaa! te amoo =D
    ¿sales con alguien?

  154. Simón sos hermoso!!!!!!!! te quiero!!!! sos el más lindo de todos, te amo!!!!!!

  155. Hola Pablo, sos uno de los chicos que más me gusta.
    Un beso, “Casi Ángeles” es lo más.

  156. Hay es muy lindo… me muero por conocerlo, es más le hice un vídeo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  157. Hola Pablito, eres un bombón, siempre sueño contigo, que eres mi novio y demás. Tengo un montón de fotos tuyas. Te fui a ver al Gra Rex y no me pierdo ningún capítulo de “Casi Ángeles”. Tengo todos los cd’s. Te amo con locura.

  158. Es hermoso, tiene unos ojos preciosos ¡¡¡¡¡ahhh lo amamos mucho!!!
    Pablo te amamos y amamos lo que haces y como actúas te queremos.
    ¡¡¡¡¡Sos re tierno, y la función nos encantoooo!!!!
    ¡¡¡¡¡Gritamos como 2 loquitas por vos y por los chicosss!!!
    ¡¡¡¡¡Quédate con nosotras, cuídate mucho!!!!
    TE AMAMOS AMOR HERMOSO, DIVINO

  159. Hola Simón o Pablo, te digo que sos re bonito, cada vez que te ve en “Casi Ángeles” digo ¡por Dios!. Te quiero, no sé qué más te puedo decir. Un beso.

  160. Hola Pablito, te amo, sos hermoso, te adora. Miro todos los días “Casi ángeles”, actúas re bien, tengo una cantidad de fotos tuyas… cantas estupendo, fui a verte al gran Rex, sos lo más te amoooooooooooooooooooo no te supera ninguno.
    Te deseo suerte, Lucia.

  161. Hola Pablo, te quiero decir que eres lo más lindo, pareces muy dulce y te miro todos los día en la novela y la miro sólo para verte a vos. Te amo, me encantaría estar en el lugar de Mar para abrazarte.

  162. Hola Pablo, sos lo mejor, me encanta como actúas, la verdad que hubiese dado lo que fuera por ir a verte al teatro, te re amo, sos lo mejor ojalá que vallan a Mar del Plata, así los puedo ir a ver.

    Te amo besos, bye chau

  163. Hola Pablito sos lo más. Me podrías dar tu celu y tu casilla, soy super fan tuyo, sos lo más te amo, gracias chau

  164. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Pablo sos hermoso, te amo con todas mis fuerzas, me gustaría algún día conocerte porque de verdad te amo con toda mi alma y te tengo en lo mas profundo de mi corazón. Eres el chico perfecto y más por tu carisma y bondad y obviamente sos reeeeeeeeeeee lindo.

  165. Hola Pablo, bueno primero te quería decir que sos un chico super re lindo, sos el chico más hermoso que yo conocí en mi vida ojala pudiera conocerte. Te juro que no tengo palabras para explicar lo bombonaso que sos. Tengo todas tus fotos SUPER LINDASSSSSS. Mi sueño seria conocerte. Siempre dijo que suerte que tiene Mariana Esposito al haberte besado. Tuvo una re suerteeeeeee. Espero que si tienes novia te sepa cuidar y amar y más que nada VALORAR lo que sos por que sos hermosoooooooooooooo. Demasiado lindo para ser real. Bueno me voy con un fuerte TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

  166. Hola, soy Daiana de Rosario y quería decirle a Pablo que es lindo y que me encantaría llegar a conocerlo alguna vez o salir a comer ¡yo invito!

    Bueno espero tu respuesta.

    Daiana

  167. Nunca he visto un chico tan lindo como vos, la verdad es que me regustas y me pareces hermoso, tus fotos son lo más. Mucha suerte y besitos.

  168. Hola mi vida, bueno espero que andes a miles al igual que yo, te quería decir que te vaya bien en todo y que te reamo, eres mi amor imposible jejeje. Besos, cuídate.

  169. Me encanta Simón y Mar, son lo más.

  170. Hola Pablo, he aquí un consejo: si sos inseguro léete todos estos mensajes que publica PortalMundos.com y seguro que la autoestima se te pone por las nubes jajaja… saludos mendocinos.

  171. ¡Sos hermoso! Te amo.

  172. Hola Poli… sólo quiero decirte que eres muy hermoso y que me encanta el papel que haces en “Casi Ángeles”. Toda la suerte del mundo en todo lo que hagas por que me pareces un pibe que se lo merece. Besitos.

  173. Hola Simón, eres hermoso, te amo, eres el chico ideal que toda chica quiere tener, sos perfecto.

  174. Gracias chicos os quiero, no sabía que tenía tantos fans por el mundo!!

  175. ¡Hola! ¿sabias que sos divino? me encantaría conocerte en persona, soy uruguaya y ¡estoy loca por vos!! me encantas.

  176. Hola ¿cómo estás? Bueno primero que nada te aviso que no soy una de esas típicas fans que se desesperan. JAJA .No te voy a decir que no me gustas y que eres lindo porque es lo contrario. Me pareces re lindo pero no busco lo imposible como otras. Quería decirte que me gusta como actúas en “Casi Ángeles”. Tu papel es tierno y amoroso.

    Juli de Uruguay, ¡ahh! y agrégame si quieres.

  177. Hola Pablo, si pudieras saber cuánto te amo dirías ¡tanto?! Siempre pienso que vienes a rescatarme cuento estoy triste o algo así, sólo quiero que cuando leas este mensaje que dejo en PortalMundos.com te des cuanta lo mucho que te amo. 100000 besos.

  178. Pablo sos hermoso, me encantas, te amo con locura. Sos mi príncipe azul. Te amo y me gusta todo lo que haces, te amo mucho. Suerte en todo bombón.

  179. ¿Hola Pablo como estas? Espero que bien, sos HERMOSO, sos muy lindo.

  180. Pablo desde que entraste en Ccasi Ángeles” me empezaste a gustar, pero me gusta más Thiago y vos, pero vos sos el más lindoooooo…….

  181. *************************************************************************************************

    Hola,

    Una buena forma de conocer en persona a Pablo Martínez de “Casi Ángeles” es a través de buubi, la primera red social que con la ayuda de todos te permite vivir tus sueños: grabar un disco, ser modelo, reencontrarte con un viejo amigo de la infancia, cenar con un celebridad a la que admiras, ese viaje que siempre ha querido hacer… etc etc…

    Puedes entrar en buubi español directamente en http://es.buubi.com. Descubre todo el poder que te rodea… no lo dejes escapar.

    Disfruta de es.buubi.com
    The Power of Dreams

    *************************************************************************************************

  182. ¡Pablo me parece divino! Lo re amo, es hermoso.

  183. Sos reeeeeeeliiiiiiiiiiiindddooooooooooo

  184. Sos hermoso!!!!!!!!!!!!! Te amamos!!!!!!!!

  185. Sos re buen actor en la novela, en realidad no se si sos bueno porque no te conozco, me gustaría conocerte, se que sos jugador de tenis etc.
    Besos.

  186. Bueno Pablo sos un bombón, tener los ojos azules me impactan, te amo chao, un beso.

  187. Pablo sos reeeee lindo, te re amo, sos el más lindo de “casi Ángeles”, besos.

  188. Pablo sos hermoso, te amo mucho, sos el más lindo de “Casi Ángeles”, te adoro.

  189. Pablo sos lo más, te amo con todo mi corazón. Te escribo desde Bolivia. Te amo, sos lo más bello de este planeta.

  190. Hola, primero que nada decir que daría cualquier cosa por conocerte.

  191. Pablo eres muy hermoso, el más guapo del mundo. Ojalá que nunca te cases y si no cásate conmigo jejeje. TKM, besos cuídate y ojo con las pibas jejeje.

  192. Tengo novio y es más lindo que él jajaja, te mando besos Santiago, besos…

  193. Hola Pablo que rico sos.

  194. Simón y Thiago, están los dos muy ricos, unos bombones super divertidos. Los amo.

  195. Hola quiero decir que Simón está re bueno, miro todos los días “Casi Ángeles”.

  196. Simón, te re quiero. Eres el más lindo de todo el mundo… chicos de “Casi Ángeles” ¡los re quiero!. Paula (Piedritas. BsAs)

  197. Hola Pablito, espero que todo te vaya bien. Me gustaría decirte a través de esta página de PortalMundos.com que eres una de las personas más increíbles que he conocido y que tengo muchas ganas de verte de nuevo. Un besazo.,

  198. Hola Pablo, te quiero decir que eres muy lindo, me dan ganas de comerte a besos, actúas muy bien. Te quiero.

  199. ¡Pablo, eres mi ídolo! Me encanta como trabajas. Te re amo. No veo la hora de que llegue el lunes para verte de nuevo.

  200. Simón, sos hermoso te amo… tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm te amo te amo te amo.

  201. Pablo sos re lindo,me reeeeeeeegustas.Te quiere Sol

  202. Simón, eres muy hermoso. Si te llego a ver en persona te aviso que te parto la boca, aunque tengas novia… ¡eres tan lindo!

  203. Simón, eres re lindo, estás como para partirte en dos, o en 1000… bueno, me llamo como tu supuesta novia en “Casi Ángeles”. Te amo Simón.

  204. Pablo estás muyyyyyyyy lindooooooooooooooooooooooooooooooooooo… teeeeeeeee amooooooooooooooooooooooo.

  205. ¡Simón te amo!

  206. Hola Pablito, bueno te dejamos un gran beso y decir que sos re lindo está de más por que en PortalMundos.com ¡ya te han dicho de todo! jaja besos Cecy y Geor

  207. Simón, eres re lindo y me encantaría conocerte a ti y a todos los de la serie “Casi Ángeles”. Te amo, pásame tu e-mail y chateamos, ¡porfa bombón!

  208. Pablo Martínez, Simón Rodríguez, es uno de los chicos más guapos que nunca conocí, gracias a PortalMundos.com por permitir que lo conozca.

  209. Hola Pablito, eres re lindo =) te reeeeeeeeeeee amo. Soy tu fans número uno bonito. ¡Te amo!

  210. ¡Hola Pablo! Es un placer saludarte, eres tan lindo y divertido… jejeje… ojalá me mandes saludos en “Casi Ángeles”… me llamo Xiomara.

  211. ja ja ja ja cómo van a comparar a Simón con Thiago, por favor, Simón es mil veces más lindo, el otro no tiene nada de bueno y ni quiera la voz, en cambio SIMÓN tiene linda voz y una mirada que me mata, me derrite y esa boca… está para partirla

  212. Hola Pablo ¡te amo! Mándame saludos en el “teen…” soy de Bella Vista.

  213. Pablo Martínez, TE AMO, eres el hombre más lindo que he visto en mi vida. Eres lo mejor, estás re fuerte.Te amo.

  214. Hola chicas/os me llamo Rocío Martínez soy una prima de Pablo o más conocido como Simón bueno les digo que mi primo ha leído esta pagina de PortalMundos.com y les encanta sus comentarios dice que valora mucho a sus fans sin uds. de él CASI no sería nada!!!!
    RO Y SIMÓN =)

  215. Pablo ¡me tienes loquita! Te dejo aquí un mensaje por que sé que de vez en cuando lees esta página de PortalMundos.com, sos fantástico, increíble, te reparto la boca, simplemente me muero por ti. Por favor, envíame un email y nos conocemos en persona.

  216. ¡Te amooo! no puedes ser tan hermoso.

  217. ¡Qué bueno que está Pablo!

  218. Pablo eres divino. Todos los día miro “Casi Ángeles” por que tu estás. Me gustaría tener tu número y tu E-mail.

  219. Pablo eres divino. Todos los día miro “Casi Ángeles” por que tu estás. Me gustaría tener tu número y tu E-mail. ¨TE AMO¨

  220. hola hermoso, cómo estás… cada día trabajas mejor. Te amo, soy tu fan. Mara.

  221. Hola mi amor, sos hermoso… sos un tipazo, ojalá algún día te pueda conocer. Vivo muy lejos de tu lugar, sos mi príncipe, siempre me gustaste. TKM lindo. Besos y suerte en tu vida.

  222. ¡Hola pablito! eres tan hermoso, te amo mi principito. Ojalá algún día te conociera en persona. Muchos besos.

  223. Hola Pabli, no creo que te acuerdes de mi, te saludé y hablamos un rato, cuando fui al Rex… estabas con Lali, bueno espero que te acuerdes de mi… te mando un besote enorme, te amo.

  224. Simón, eres hermoso, con todas las palabras.

  225. Simón, eres re lindo. La primera vez que te vi, en la segunda temporada, me enamoré de ti. Eres la persona más linda que he conocido.

  226. Pablo eres divino, el más guapo actor de “Casi Ángeles”, eres precioso. Pásame a mi también tu MSN para poder hablar contigo. Gracias.

  227. Simón está re bueno, te parto mi amor…. ¡te amo Pablito!

  228. Hola Pablo, eres hermosos y quiero que me agregues a mi también para poder hablar juntos a través del MSN, tengo un montón de fotos tuyas, ¡te amo! Soy de Buenos Aires.

  229. Hola Pablo, eres muy lindo y desde PortalMundos.com te quería dejar un beso muy grande…. ¡te aaaaaaaaamo!

  230. ¡Hola pablo! Eres hermoso, hasta el nombre es lindo. Solo me gusta “Casi Ángeles” por ti, nada más por eso lo veo. Te amo.

  231. No me he llevado a nadie al infierno pero a tu podrías llegar a ser el 1º ¿por qué cometiste el crimen de ser tan hermoso?

  232. Hola, me llamo Luisa y soy de Colombia, Medellín (Antioquia) sólo quería decir que Pablo ¡eres un papacito! me encanta la novela, todo el elenco de “Casi Ángeles” son los mejores. Cuánto daría por que ustedes vinieran a Colombia… ¿será algún día? Besos.

  233. !!!!!Realmente Simón eres mi principito!!!!

  234. ¡Ay te amo tanto ! Sos tan hermoso Pablo ♥ Daría la vida por poder verte y sacarme una foto contigo. Fui a verte a Rosario, pero no me saqué ninguna foto. Te amo.

  235. Pablo, te quiero preguntar si tenes novia, es que te reamo.

  236. T
    Te
    Te A
    Te Am
    Te Amo
    Te Amo P
    Te Amo Pa
    Te Amo Pab
    Te Amo Pabl
    Te Amo Pablo
    Te Amo Pablo M
    Te Amo Pablo Ma
    Te Amo Pablo Mar
    Te Amo Pablo Mart
    Te Amo Pablo Marti
    Te Amo Pablo Martin
    Te Amo Pablo Martine
    Te Amo Pablo Martinez

    I LOve You Pablo <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  237. POLI(SIMON)TE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  238. Pablo es muy lindo ¡me gustaría conocerle y decirle que lo re amo de verdad! Lo amo, me encantaría darle un beso.

  239. Sólo te quería decir que eres hermoso y el más lindo de “Casi Ángeles”, te deseo lo mejor en la vida y espero que sigas creciendo como actor, que vas a llegar muy lejos. Besos.

  240. En la serie Simón es un cielo es muy poco decidido pero es muy bonito todo lo que hace por estar con Mar… Mar se debería quedar con él….
    Y parece que Pablo también es muy amable…..

  241. ¡Hola Pablo! Eres hermoso, me encantaría poder conocerte… me llamo Ailen, tengo 18 años, eres un bombón. Quiero tu MSN y después te paso el mío. Un besote.

  242. Hola Pablo, ¡eres lo más! Te quiero, ojalá pudiera conocerte en persona y sacarme una foto contigo.

  243. No me he llevado a nadie al infierno pero Pablo, mi amor, podrías ser el primero. ¿Por qué cometiste el crimen de ser tan hermoso?

  244. Hola Pablo, ¡eres mi amor! No sé cómo lo haces para ser tan lindo. Ahora mismo tengo tu camiseta puesta con tu foto, me encantas.

  245. Hola Pablo, te quiería decir que eres re lindo y que eres un gran actor, espero que algún día se cumpla el sueño de poder verte en persona, pero no desde un escenario si no de poder abrazarte y decirte lo lindo que eres. Un beso muy grande.

  246. Hola Pablo, soy Yohana. Bueno, mi amor eres el amor de mi vida, todo lo que daría por darte un beso y un abrazo. Te amo.

  247. Hola Pablo, lo primero que te voy a decir es que te amo con todo mi corazón… eres hermoso, nunca conocí a un chico tan hermoso como tu lo eres… mi sueño sería alguna vez conocerte personalmente… ♥♥♥ TE AMO CON TODA MI ALMA♥♥♥ ¡¡€LI!!

  248. ¡¡Te amo Pablo!! Eres un bombonaaaaaaaaaaazo, eres divino ¡Te amo!

  249. ¡Te amos Simón! Eres hermoso, un beso enorme para ti.

  250. Eres divino Pablo, eres un bombonazo. Tienes una hermosa sonrisa.

  251. ¡Te amo Pablo! y muchísimo.

  252. Pablo ¿dónde puedo encontrarte? ¿tienes Facebook? por que soy fan tuya y mi sueño es hablar contigo.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::