Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:49 min. rellotge



Dulce María se burla del tsunami de Japón en Twitter

Como si de David Bisbal se tratara cuando comentó la revuelta egipcia en Twitter, Dulce María ha revolucionado dicha red social al publicar un comentario sobre el tsunami de Japón, que ha provocado la burla y crítica de muchos internautas.

maria

La cantante, integrante del grupo ya desaparecido RBD, quiso “poetizar” el desastre que ha vivido Japón después que se produjera un terremoto y un tsunami de terribles consecuencias y aprovechó Twitter para publicar el “tweet”:

dulce

Este “tweet” hizo que en pocas horas, Dulce Maria no sólo fuera trending sino que además provocó las críticas de internautas y provocó que al poco, la cantante pidiera disculpas de nuevo aprovechando esta red social : “Les pido una disculpa a los que malinterpretaron mis comentarios,mi intención jamás fue mala, yo quería poner algo”romantico” y salió todo mal. Espero que me entiendan, en fin por eso somos humanos, imperfectos, frágiles, falibles,vulnerables y tambien siento feo cuando me juzgan sin saber. De lo que si me disculpo es de haber entrado al juego de las ofensas que me estaban escribiendo, porq ustedes que me siguen no tienen la culpa”.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::