Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



Demi Lovato se quedó desnuda en la playa

Demi Lovato revelo a la revista M que quedó por algunos instantes desnuda en las playas de California cuando una ola vino y le sacó todo.

“Fui al surfear con todo el elenco de Hechiceros de Waverly Place y llevaba un bikini. Cuando desvié una ola me di cuenta que la parte superior de mi bikini se había desatado. Entonces comenzé a querer atarla pero me di cuenta que la parte de abajo también se había caído!”.Afortunadamente para Demi, sólo Selena Gómez y Jennifer fueron las únicas que la vieron desnuda, además que las aguas de Louisina le ayudaron porque no son tan claras.

Vaya experiencia la de Demi, pero bueno le sirve para que en la próxima tenga más cuidado con el bikini.

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




25 comentarios en Demi Lovato se quedó desnuda en la playa

  1. Hola mi amor, no sé por qué pero te amo con todo el corazón, ¡eres todo! Sueñoo contigo, que te beso, pero me despierto y sé que no es verdad. Me encanta cuando gritas por que abres tu boca muy grande que me darían ganas de besarte.

  2. ¡Ay no, qué gracioso! Pobre Demi, yo me moriría de verguenza si me vieran desnuda. Que suerte que estuvo Selena para ayudarla. Les dejo un beso.

  3. ¡Qué verguenza! ¡muérete!

  4. Demi, te quiero mucho. Si puedes envíame tu número.

  5. Pobre Demi Lovato, que suerte que estuvo con sus amigas que la ayudaron.

  6. Demi Lovato desnuda es lo más impresionante del mundo. Ya me hubiera gustado a mi estar en esa playa con Demi para ver su cuerpo desnudo.

  7. ¡Dios! Demi Lovato desnuda en la playa… dime en qué playa está Demi Lovato para ir a ver si todavía está desnuda jejeje

  8. Demi, yo soy tu fan número uno. Eres muy bonita, ¡nunca cambies!

  9. ¡Demi Lovato desnuda en la playa! Hola guapa, soy tu fan número uno, bueno la número dos por que mi primo se muere por tus huesos. Eres la mejor, agrégame a tu msn.

  10. Demi es lo máximo Tkm… y qué pena lo del traje de baño :S

  11. Hola Demi, cómo estás. Espero que bien, soy una gran fan tuya, me gusta tu música, sabes qué me gustaría que compusieras una canción para Dios agradeciéndole lo que ha hecho por ti, mejor dicho quisiera que cantaras siempre canciones para Dios ya que yo amo a Dios y espero que tu también.

  12. mmm Demi Lovato desnuda en la playa… ¡como hubiese querido estar allí!

  13. Hola Demi, no puedo creer lo que te pasó con el bikini, que te quedaras desnuda en la playa. Lo cierto es que te amo, soy tu fan número uno.

  14. Hola Demi, ¿cómo estás? Espero que bien, eres una buena cantante, ¡te quiero mucho!

  15. Demi Lovato soy tu fan número 1, eres muy bonita, cantas muy bien y me encantaría algún día conocerte en persona y lo siento por el traje de baño y que te quedaras desnuda en la playa. Please, agrégame a tu MSN si puedes y dame a mi también tu número, ¡nunca cambies!

  16. Yo quisiera haber estado allí para ver a Demi Lovato desnuda, llevármela a la cama y hacerle el amor… jejeje ¡qué rico!

  17. Hola, qué tal, me gusta Demi Lovato, como ella canta, como sonríe, como actúa… es bonita, bella y aparte eso me gusta como actuó en “Camp Rock”.

  18. ¡Ah Demi Lovato desnuda, qué verguenza! Soy tu fan número 1, te adoro y te envío unos besos.

  19. Qué mala suerte para Demi por que es muy buena cantante y eso puede arruinar su reputación.

  20. Hola, ¡qué pena lo del traje de baño! lo lamento mucho.

  21. ¡Para mi Demi Lovato es la mejor del mundo! jajaja

  22. Oye, yo soy el rey del pop pero tu eres tan buena cantante como yo.

  23. Ya de por sí que Demi es muy hermosa, me mata el hecho de pensar que estuvo desnuda aunque sea por un rato. Saludos desde Perú.

  24. Yo quisiera haber estado allí y ver a Selena Gómez sin ropa.

  25. Guau, no puede ser, no me lo puede creer. Yo te apoyo Demi Lovato, ¡eres lo mejor del mundo! Te adoro, adiós.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::