Espanol flagIngles flag






rellotge



David Beckham: El futbolista más rico

El guapísimo futbolista David Beckham, puede dormir tranquilo en las noches sabiendo que tiene consigo una fortuna de 128 millones de euros, que lo aseguran el resto de su vida a él, a su esposa Victoria y a sus hijos.

Sin duda, es el futbolista más rico, pero eso no lo hace ser el que más cobra, pues este lugar se lo lleva Ronaldinho.

Beckham, cuando pertenecía al equipo Barcelona, recibía un sueldo anual de 27 millones de euros al año; por supuesto, entre su salario en el equipo y las publicidades que hace. Después firmó un contrato con Los Ángeles Galaxy, lo cual le aseguró la cantidad de 275 millones de dólares (o si lo prefieren, 320.5 millones de euros), para los próximos cinco años. No olvidemos que a esto tenemos que sumarle sus salarios y los beneficios que recibirá de la explotación de sus patrocinadores.

¿Qué hay de las ganancias que obtiene por las publicidades en las que aparece? Por ahora sabemos que Beckham percibirá un sueldo de 10 millones de dólares al año y 25 más por el nuevo contrato con sus cuatro patrocinadores: Motorola, Pepsi, Gillette y Volkswagen. Así mismo, recibirá 10 millones de dólares por la venta de sus camisetas y otros 10 más por participar en los beneficios del club. ¡Por lo visto a fortuna se le suma de 10 en 10!

Al final, podemos decir que se tiene un resultado de 55 millones de dólares en una temporada. Pues bien, si multiplicamos por los cinco años que tiene de contrato, estaríamos hablando de 275 millones de dólares. Fuera de eso, también nos hemos enterado que el futbolista ha firmado un contrato millonario con Armani, donde promocionará los calzoncillos de la marca. Armani ha acordado pagarle la suma de 41 millones de dólares para que Beckham sea su modelo.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




4 comentarios en David Beckham: El futbolista más rico

  1. Ya me gustaría a mi tener la pasta que tiene David Beckham. Ha ganado un dineral con el fútbol y otro dineral con la moda y la publicidad.

  2. Amo a David Beckam, no sé cómo puede estar con Victoria, con lo seria y tonta que parece ella.

  3. Pues a mi no me gusta David Beckham, lo único que sabe es centrar y tirar faltas, realmente no sé si comprende el significado de regatear, y justamente juega en una demarcación que es necesaria esa virtud
    Menos moda y más futbol, hombre, ya está bien.

  4. Pues que bueno que gane bien, a lo mejor David Beckham necesita contratar una asistente… jajaja, a lo mejor me puede depositar alguito en mi cuenta para comprar comida y para irlo a ver… Es una broma, jejeje, conocí a David Beckham en el Mundial de Alemania… Es super lindo.
    Saludos desde Costa Rica. Besos

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::