Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:10 min. rellotge



Daniel Radcliffe: Un increíble sueldo

Daniel Radcliffe, el chico que interpreta a Harry Potter, se llevó al bolsillo la suma de de 25 millones de dólares por cada una de las dos últimas películas de Harry Potter.

El sueldo del joven por la primera película fue de 300.000 dólares. Es una cifra impresionante pero de esta forma aseguraron que el pequeño actor participara en todas las películas del mago Potter.

Radcliffe tenía once años cuando encarnó por primera vez al famoso personaje creado por Joanne K. Rowling en la primera película de la saga, “Harry Potter y la piedra filosofal”, después de este estreno fue mundialmente conocido y su fama, así como su cuenta en el banco crecieron increíblemente.

Daniel Radcliffe, el actor británico que encarna en el cine al aprendiz de mago Harry Potter, recibió en su cumpleaños número 18 acceso a un patrimonio de aproximadamente unos 40 millones de dólares. El rico joven gastó 4.300.000 dólares en la compra de un apartamento lujoso en Nueva York hace poco.

Daniel Radcliffe compró el apartamento que tiene una superficie de 180 metros cuadrados y una cocina con claraboya en el 5 piso. Entre las instalaciones de uso público en el edificio, hay piscina de natación, baño de vapor y una portería que funciona las 24 horas del día en el piso uno. El actor va haciendo sus inversiones para duplicar la fortuna que ha ganado gracias a la enorme fama que le ha brindado su participación en Harry Potter.

Gracias a su actuación en la serie de películas “Harry Potter”, Daniel Radcliffe pasó a ser el primer joven rico de Inglaterra y con su gran talento continuará brillando y aumentando su cuenta bancaria.








...por Marielse López ...por Marielse López


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::