Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:33 min. rellotge



Colin Farrell: El actor con mal genio

Colin Farrell se caracteriza por ser un actor con mal genio y hasta un tanto agresivo, lo cual lo lleva de escándalo a escándalo. Este guapo actor irlandés se tilda ser muy cínico en su forma de hablar y tener un estilo desastroso.

Sin embargo y paradójicamente también se le considera un tipo suave, educado y divertido. Se dice que este no necesita de un acompañante para poder divertirse, ya que sólo le basta con él mismo; aunque tampoco le molesta tener la compañía de una hermosa mujer, sobretodo estar rodeado de modelos, cantantes o actrices!

El último escándalo de Colin sucedió en un bar de Argentina, donde pudo cumplir su mayor sueño, conocer a Diego Armando Maradona; pero no sólo lo conoció, sino que pudo tomarse un par de copas con él, intercambiaron camisetas y lo más sorprendente de todo es que Colin no pudo contener su emoción y besó al futbolista en los labios!

Parece que a este actor irlandés le gusta exhibir sus intimidades es por ello que trató de comercializar un video pornográfico donde aparece él con la ex playmate Nicole Narain. Aunque, ella trato legalmente de evitarlo, no se pudo, puesto que éste sigue circulando hasta el día de hoy por Internet.

Aunque Colin trató de esconderlo, sus amigos de infancia lo consideran como un muchacho afeminado, exagerado, dramático y con modales ultra finos. Sin embargo es reconocido por las féminas de Hollywood como un muchacho varonil, salvaje y apasionado. Solo basta con recordar que estuvo involucrado sentimentalmente con grandes estrellas como Britney Spears y Demi Moore! ¿Cuál será la verdad?

Por otro lado te contamos que Colin Farrell también se ha involucrado en el mundo del alcohol y las drogas. ¿Sabías que él ha pasado por varias veces por centros de rehabilitación por consumo excesivos y sobredosis de drogas? Recordemos que en el año 2005 mientras se encontraba rodando una película en Uruguay tuvo que ser hospitalizado de urgencia! Sí, Colin ha admitido abiertamente que durante una época fue adicto a la cerveza, a la marihuana y a la cocaína! Felizmente ahora se encuentra rehabilitado y mantiene una lucha interna constante para no recaer en el vicio!








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Colin Farrell: El actor con mal genio

  1. Me gusta mucho el actor Colin Farrell, es muy lindo, además que es de mi mismo signo. Veo todas sus películas, me parece un buen actor y es bellísimo, tengo fotos de él en mi teléfono.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::