Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:46 min. rellotge



Claudia Palacios se retira de CNN

Un diario exuatoriano anuncia el retiro de la periodista colombiana Claudia Palacios de la cadena de noticias por cable CNN. El motivo sería que en CNN no le han permitido a Palacios tener su propio programa para ejercer el periodismo; al parecer ella quiere dejar atrás el trabajo de presentadora. Asi, Claudia Palacios estaría próxima a regresar a Colombia.

Si todo esto resulta siendo cierto, es una baja sensible para CNN en español, pues Palacios se ha posicionado como presentadora y lo hace muy bien. Para ella también puede ser una situación profesional bastante dificil pues después de trabajar en el canal de noticias mas importante del mundo… ¿para dónde coge? Se necesita tener una gran dosis de… yo no sé que para renunciar a CNN. Sin duda el cargo que deja Claudia Palacios es uno de los mas codiciados por periodistas en toda latinoamérica. Pero uno no se retira de CNN sin tener otra cosa asegurada. ¿Será que Claudia Palacios regresa a Canal Caracol? Seguramente la recibirían, pero ¿cuánto hay que pagarle a Claudita? [Gracias a.u.r.]

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




6 comentarios en Claudia Palacios se retira de CNN

  1. La señorita Claudia Palacios es una excelente periodista y lo ha demostrado en diferentes lugares en la que ha trabajado como tal, el llegar a CNN es un galardón más en su carrera profesional y por lo demostrado a lo largo de su carrera creo que ella esta capacitada para sostener un programa propio porque los grandes aspirantes siempre buscan progresar y no quedar anclados en una sola cosa, como experiencia ya es suficiente en CNN y si la señorita Palacios ha decidido dejar CNN no es por dinero como muchos pueden pensar sino que siempre hay que aspirar a algo más en la vida; no todo es dinero en la vida como se piensa en EE.UU. hay muchas satisfacciones personales y profesionales que no se pueden comparar ni comprar con dinero. Si va a regresar a Colombia felicito a los colombianos por haber recuperado a tan distingida profesional y vaya a su país para seguir engrandeciendo a Colombia. A la señorita Palacios le digo que siga adelante porque solo los mediocres se amilanan ante los retos y desafíos, usted saldrá siempre adelante y adelante.

    Un saludo desde Perú

  2. Brevemente, quiero felicitar a la Señorita Claudia, por su empuje emprendedor y sobreponer las barreras que se presentan, soy un fiel admirador de su capacidad y profesionalismo, demostrado en toda su trayectoria.

    Adelante Claudia.

  3. Lástima que no volveré a ver a Claudia Palacios por CNN, pero me gustaría seguir viéndola en la TV.

  4. La señorita Claudia Palacios es una presentadora que ostenta una gran belleza y capacidad profesional. Mis más sinceras felitaciones.

  5. Soy un admirador de Claudia Palacios y deseo realmente que si se aleja de CNN tendrá sus motivos y hago votos para que siempre logre sus objetivos y pueda seguir creciendo como profesional suerte Claudia Palacios.

  6. Lástima que ya no veremos a esta magnífica reportera, con gusto veía las noticias; sin duda alguna una persona preparada y profesional así como de gran belleza. Hoy en día es difícil encontrar esa combinación. Que su cambio sea para mejorar, éxito.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::