Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:23 min. rellotge



Belinda: Crisis de nervios

La popular cantante mexicana, Belinda, sufrió una crisis nerviosa al enterarse de que, una revista publicó fotos en la que aparece en topless. La cantante había sido hospitalizada a raíz del shock que le produjo enterarse que dichas fotos sean publicadas por la revista TV Notas.

Las fotos en la que supuestamente la cantante, aparece en topless fueron vendidas por su ex novio a la revista. Dichas imágenes fueron tomadas cuando sostuvo una videollamada por Internet con su ex novio, quien grabó la conversación según comentan los medios mexicanos. En la charla, el joven le insistió para que se desnudara a lo que la cantante accedió con la promesa de que él haría lo mismo después. Así Belinda primero se mostró sólo en poses sensuales y posteriormente semidesnuda, pero nunca frente a la cámara.

El director de la revista TV y Novelas dijo que las compró con el fin de que se evitara el mal uso de las mismas.

Belinda abandonó el hospital a donde fue trasladada y su relacionista público, Rosana Ferrari, informó que la cantante dejó el nosocomio unas horas después de ser internada pues no quería estar en ese lugar.
“Ayer mismo la dieron de alta, la verdad fue más rápido de lo que esperábamos, pero ella no quería permanecer en el hospital, así que sus papás se la llevaron a su casa”, declaró Ferrari.
“Toda la noche estuvo sedada porque le administraron un medicamento muy potente, además el doctor recomendó tres días de absoluto reposo sin televisión, internet, revista, periódicos, es decir sin contacto con el mundo exterior porque la crisis fue bastante fuerte, de hecho sus mamá también se puso mal al verla en esa situación”, explicó Ferrari vía telefónica y recoge el periódico El Universal de México.

Además, Ferrari, comentó que llevaran a cabo acciones legales contra la revista, y de igual forma contra las personas que se involucraron en la venta del video.








...por Claudia Ramírez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::