Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Avril Lavigne: Una estrella muy bien pagada

Esta rockera Canadiense de 24 años recauda anualmente cerca de 12 millones de dólares.

Avirl Lavigne, empezó a trabajar en su primer proyecto a los 16 años y en el año 2002, con 17 años salió su primer álbum (“Let Go”) en los Estados Unidos. Se dio a conocer en el mundo entero con su sencillo “Complicated” y generó revuelo entre los jóvenes.

La gira “The Best Damn Thing” resultó ser todo un éxito en cada ciudad del mundo donde se presentó.

Recientemente Avril dijo en una entrevista, que tiene una propuesta para un papel protagonista en una película que seguramente le proporcionará un muy buen sueldo.

Hace poco la cantante canadiense y su marido Deryck Whibley se compraron una casa en el lujoso barrio de Bel-Air, ubicado en la ciudad de California, por la que pagaron la abultada suma de más de 9 millones de dólares.

Este año se reveló que Avril Lavigne ganó un millón de dólares en los últimos doce meses sólo por haber puesto un video en YouTube.

Durante el último año, el video de la cantante “Girlfriend” fue visto por más de 100 millones de veces y generó dinero cada vez que los fanáticos lo miraban, a través de una publicidad que se mostraba en él.

Al mismo tiempo Avril acaba de lanzar su propia línea de ropa para jóvenes que es una fusión de ska, reggae y skater, balanceada con faldas escocesas, cuadros y rayas. La línea se llama igual que su sobrenombre de niña, ”Abbey Dawn” y los precios de cada artículo ”Abbey Dawn” oscilará entre los 24 y los 48 dólares. La colección se actualizará cada 60 días, y se espera se agreguen poco a poco zapatos, tenis y bolsos.

A esta chica el dinero le entra por todos lados y es que con su estilo rebelde e irreverente ha logrado el éxito mundial y a sus 24 años ya es acreedora de una gran fortuna.








...por Marielse López ...por Marielse López


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::