Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:31 min. rellotge



Ashton Kutcher: Simpatía, belleza y buen vestir

El modelo y actor estadounidense conquista no solo por su simpatía en las comedias, género al que se ha dedicado principalmente, sino por sus armónicos rasgos y buen gusto en la vestimenta.

El joven actor nacido en el estado de Iowa, comenzó su carrera artística haciendo publicidades y papeles extra en algunas series. Hoy, apenas con 31 años, se convirtió en un taquillero y buscado actor, sobre todo en películas de romance en las que suele interpretar al galán y héroe de cada historia.

Si bien suele tener un estilo informal; jeans, chombas, remeras y gorros con viseras, marca registrada de los jóvenes varones yankees, también le gusta destacarse en las galas con trajes muy elegantes, corbata, camisas de grandes diseñadores y corbatas que le dan un toque de distinción.

En la avant premiere de una de sus más recientes películas, se lo vio con un conjunto muy elegante de géneros livianos, ideales para verano; pantalón negro de vestir, con un fino cinturón al tono íntegramente en cuero, camisa blanca, corbata negra con minúsculos detalles y el toque de elegancia pero también de originalidad; un saco negro con estampado escocés en gris. Rompiendo el clásico traje de color uniforme, Ashton se anima a romper tradiciones de lo que impone el vestir masculino y cuidando los colores y el estilo se arriesga a estos “mix” que sin duda le dan un estilo especial.

Otro de estos detalles con los que se lo suele ver son las camisas blancas tableadas, aquellas que difícilmente vemos a diario. En su look se muestra amante de los detalles, al menos cuando va de gala.

Además de combinar muy bien la gama de colores, sabe como alternar las texturas de las prendas; en otra ocasión en que se lo vio perfectamente arreglado lució una camisa, saco y corbata en la gama de los marrones oscuros, con el detalle de que el género del saco era levemente rasado y la corbata lisa lucía también un brillo un poco más vivo.

Ashton hace reír en sus disparatadas comedias y también hace suspirar con sus elegantes detalles del buen vestir.








...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::