Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:02 min. rellotge



Ashley Simpson y Peter Wentz: Excéntricos esposos

Ashley Simpson y el bajista de Fall Out Boy, Peter Wentz lanzaron la casa por la ventana el día de su boda.

Para la tan peculiar pareja de rockeros, su ceremonia nupcial no se hizo a lo tradicional ni mucho menos, al contrario, su matrimonio estuvo ambientado al estilo de Alicia en el País de las Maravillas ¡Qué originales!

La boda de cuatro millones de dólares de Ash y Pete, como se conocen en el mundo de la farándula, se realizó en el jardín de la casa de los padres de ella en Los Ángeles y estuvo decorada al estilo gótico en rojo y negro, con diez mil rosas mágicas negras y candelabros con cristales.  Para esa ocasión tan señalada ella, de 23 años, vistió un vestido de Monique Lhuillier en seda color ivory y lucía “como salida de una película”’ dijo su nuevo esposo, Pete. Los novios intercambiaron sus votos en una íntima ceremonia de ciento cincuenta invitados que estuvo oficiada por el padre de ella, Joe, quien había sido pastor anteriormente y en la que Jessica Simpson, hermana de la novia, servía como dama de honor.

El perro de Wentz, un Bulldog Inglés llamado Hemingway llevó los anillos para sorpresa de todos. A los invitados de la celebración, entre los cuales se encontraban: Nicole Ritchie y Joel Madden y Donald Feison y CaCee Cobb se les exigió ir vestidos de color negro. Parece que esta pareja de góticos se las trae.








...por Andrea Isea B. ...por  Andrea Isea B.


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::