Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:25 min. rellotge



Articulos para agrandar el pene

Tener el pene pequeño es para algunos hombres una tremenda desgracia. De ahí que se le llame a este grave complejo el síndrome del pene pequeño o del vestuario.

El tamaño del pene a los hombres les importa mucho, incluso más que a las mujeres, aunque ellos quieran creer lo contrario. Ellos mismos son los que se autodescalifican y se van a la cama con este complejo de inferioridad que de plano, ya les arruina el encuentro.

Y como no son pocos los caballeros que buscan agrandar su miembro, la oferta de mercado les  ofrece una serie de productos que prometen hacer el pene más grueso y más largo como el de un actor porno –sin cirugías y sin efectos secundarios-, como los extensores de pene.

Estos extensores inundan la Internet mostrándote ilustraciones de lo gigante que se va poner tu pene con estos aparatos que se ven muy toscos y dolorosos.

Según los fabricantes, la fuerza que aplica el extensor en los tejidos del pene producen una multiplicación celular que incrementa la masa del tejido y la circulación de sangre dentro del cuerpo del pene.

A ver, ¿es posible que el pene pueda estirarse como “goma” en cuestión de meses, ay demás no producir ningún efecto adverso? ¿Existe algún estudio u organización de la salud que avale la eficacia e inocuidad de estos aparatos?

Si fuera así, todos lo urólogos los recomendarían y no habría más hombres con pene corto, ¿no crees?

Si tú ya has utilizado uno de estos aparatos, sería muy valioso para otros lectores que nos contaras tu experiencia.

Random Posts

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::