Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:18 min. rellotge



Alejandra Guzmán: Una batalla contra las drogas

La hija de la recordada actriz mexicana, Silvia Pinal, no deja de hacer noticia, en esta oportunidad el escándalo está relacionado con las drogas, el alcohol y, por si fuera poco, con su hija Frida Sofía.

Hasta el momento la prensa mexicana todavía no puede confirmar el paradero de la cantante de rock, Alejandra Guzmán, quien de acuerdo a familiares muy cercanos, se encuentra de gira sudamericana, mientras su única hija está internada en un centro de rehabilitación, producto de una sobredosis de alcohol y barbitúricos.

La única hija de la “Reina de corazones” aprovechó la ausencia de su madre para organizar una fiesta, pero no reparó en la cantidad de bebidas alcohólicas y estupefacientes, lo que provocó en ella una fuerte intoxicación. Afortunadamente, los médicos que la atendieron indicaron que después de practicarle un lavado de estómago su salud es estable.

Sin embargo, el paradero de Guzmán podría ser similar al de su hija, es decir, una recaída originada por el consumo de drogas. Otras versiones aseguran que Ale, como es conocida en su país, no ha superado el cáncer de mama y por ese motivo está siguiendo un tratamiento especial que le impide acompañar a Frida Sofía.

Silvia Pinal, visiblemente afectada por todo lo sucedido con su familia, pidió en un conocido programa televisivo que la prensa deje tranquila a la última de sus hijas mujeres. “Lo pido como ser humano, no lo pido como actriz“, señaló Pinal, quien días antes había optado por no declarar a los medios.

¿Y qué dice el padre de Frida a todo esto?. Bueno, Pablo Moctezuma, actualmente vive en Nueva York con su nueva familia y, fácilmente se desentendió del problema aduciendo que se encuentra lejos de México. “Que su familia se haga cargo de ella“, mandó decir con el abuelo Enrique Guzmán.








... por Claudia Sánchez ... por Claudia Sánchez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::